Bend
OFERTAS Ver todas
-
Squier Sonic Strat LRL Ultravi Set
-
-29%Boss T-Shirt CCB-SD1TMC (Talla M)
-
-29%Boss T-Shirt CCB-DS1TSC (Talla S)
peto escribió:jeje a mi me pasa lo mismo...yo esq tmp se diferenciar entre unos y otros, es decir no se cuando es full exactmente, nose cuando es 1/4 exactamente, pero vamos casi siempre doy con el dedo en la cuerda de arriba.
a ver si alguno de los masters de por aqui, nos responde que fijo que si
saludos
Fácil, cada traste representa medio tono, así pues un "bend" normal de medio tono aplicado en el traste 'x' deberá sonar exactamente igual que la nota del traste siguiente, 'x+1'. Un "bend" de un tono, dos trastes, y así sucesivamente, lo del cuarto de tono en música occidental suena a desafinado ya que el valor más pequeño al que tenemos acostumbrado el oído es el medio tono, por ejemplo en música árabe sí que distinguen el cuarto de tono.
Tocar la cuerda de arriba es normal, hay que coger la práctica de silenciar esa cuerda ya sea con la misma mano izquierda o bien con la derecha.
Saludos.
Los bends son cuestión de practica y echandole imaginación se pueden conseguir cosas muy majas.
cuando el bend es muy amplio y te hace tocar la cuerda de arriba, mete las uñas por debajo de la cuerda y así salvas el obstáculo, creo que esto es lo habitual. observa como lo hacen otros guitarristas en sus videos.
cuando el bend es muy amplio y te hace tocar la cuerda de arriba, mete las uñas por debajo de la cuerda y así salvas el obstáculo, creo que esto es lo habitual. observa como lo hacen otros guitarristas en sus videos.
Yo tambien tengo dudas con los bends .
¿importa como levanto levantos las cuerdas de arriba? por ej. si estiro el 5to traste de la 3ra cuerda, y las cuerdas 4ta y 5ta quedan una mas alta que la otra (no se si entiende)
Porque a veces me pasa eso. Mas todavia en los traste altos
saludos
pd:ahh me olvidaba , como empujo las cuerdas de arriba bien hay que pone los dedos bien verticales y hacer fuerza con la parte de las uñas o con las yenas? (si no entiende subo una imagen) se me hizo re largo
¿importa como levanto levantos las cuerdas de arriba? por ej. si estiro el 5to traste de la 3ra cuerda, y las cuerdas 4ta y 5ta quedan una mas alta que la otra (no se si entiende)
Porque a veces me pasa eso. Mas todavia en los traste altos
saludos
pd:ahh me olvidaba , como empujo las cuerdas de arriba bien hay que pone los dedos bien verticales y hacer fuerza con la parte de las uñas o con las yenas? (si no entiende subo una imagen) se me hizo re largo
No he entendido nada de nada. Simplemente se trata de estirar hacia arriba o abajo la cuerda con la punta de los dedos (no las uñas), a partir de ahí el procedimiento puede variar, lo normal es sacar el pulgar por encima del mástil para apoyarte y tener más fuerza y control, otros lo hacen a lo clásico con el pulgar por detrás del mástil, lo importante es que aprendas a afinarlos.
tambien para hacer fuerza es "empujarte" con el dedo. Yo antes hacia los bends(alguno se me escapa) con un dedo solo, es decir, un bend en el traste 15 pues solo un dedo en el 15 que tire para arriba, pero ganas fuerza y afinas mejor si "apoyas" otro, ejemplo dedo indice en traste 13 y dedo corazon en el 15 que es el que hace el bend
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo