vinnie_moore escribió:Yo tambien tengo dudas con los bends .
¿importa como levanto levantos las cuerdas de arriba? por ej. si estiro el 5to traste de la 3ra cuerda, y las cuerdas 4ta y 5ta quedan una mas alta que la otra (no se si entiende)
Porque a veces me pasa eso. Mas todavia en los traste altos
saludos
pd:ahh me olvidaba , como empujo las cuerdas de arriba bien hay que pone los dedos bien verticales y hacer fuerza con la parte de las uñas o con las yenas? (si no entiende subo una imagen) se me hizo re largo
Tienes que preocuparte solo de estirar la cuerda sobre la que quieres hacer el bend. La pulsa igual que siempre solo que además estiras. Para conseguir mayor fuerza y seguridad lo mejor es ayudarse con los otros dedos de la mano izquierda.
Efectivamente rozarás las otras cuerdas si el bend es demasiado alto, con lo cual si quieres que la nota suene limpia tendras que tapar esos ruidos parásitos con la palma de la mano derecha.
Jamás he hecho ejercicios de bends pero lo que si he hecho es tocar encima de los discos e intentar clonar lo que hacen. De todas formas seguro que el hecho de hacer ejercicios te ayuda a aprender a hacerlos más rapidamente.