Hola,tengo un problema que ya me tiene bastante loco, respecto a las estiradas. Hace un año que toco la guitarra, y 8 meses que toco la electrica.Cuando arranque a practicar el hacer estiradas tenia un problema que hasta el dia de hoy me molesta. Cuando hago una estirada, sin querer toco la cuerda de arriba cuando mis dedos bajan, por ejemplo, hago una estirada en la segunda cuerda, y cuando mis dedos bajan tocan la tercera cuerda. Cuando le pregunte a mi profesor , al otro dia de haber comprado la guitarra electrica, me dijo que con el tiempo iba a pasar, y sin embargo ya paso algo de tiempo y el problema todavia no pasa.
PD: Ya probe muteando la cuerda con la mano derecha, pero sin embargo hace un ruido molesto.
Espero encontrar una solucion rapido porque la verdad que esto me esta desmotivando bastante, como para dejar de tocar.
Gracias.-
PD: Ya probe muteando la cuerda con la mano derecha, pero sin embargo hace un ruido molesto.
Espero encontrar una solucion rapido porque la verdad que esto me esta desmotivando bastante, como para dejar de tocar.
Gracias.-