FENDER MIJ-CIJ (japonesas, vamos!)
OFERTASVer todas
-
Squier Sonic Strat LRL Ultravi Set
-
Harley Benton HB-20R
-
Harley Benton ST-20HSS SBK Standard Series
Yo tuve tres “Crafted in Japan”: Strat Custom ‘68, Strat 70’s “Antiqua Burst” y Tele Custom ‘62.
Muy buenos acabados, pero la electrónica siempre me ha parecido normalilla tirando a floja, llegando a tener a la vez la versión japo y Vintage series USA de la Tele Custom ‘62 y la diferencia de sonido era muy abultada a favor de la americana, que es la que conservo.
Aquí las tres niponas:
Muy buenos acabados, pero la electrónica siempre me ha parecido normalilla tirando a floja, llegando a tener a la vez la versión japo y Vintage series USA de la Tele Custom ‘62 y la diferencia de sonido era muy abultada a favor de la americana, que es la que conservo.
Aquí las tres niponas:
Hola,
Con bajo riesgo de equivocarme, te diré que será poliuretano, la mía es del 87 en negro, y es poliuretano de todas todas tanto cuerpo como mástil, y con unas capas más bien finas por no decir muy finas
De todos modos en este mismo hilo en el post #81 tienes un buen puñado de links donde puedes investigar, hay un montón de información ahí
Con bajo riesgo de equivocarme, te diré que será poliuretano, la mía es del 87 en negro, y es poliuretano de todas todas tanto cuerpo como mástil, y con unas capas más bien finas por no decir muy finas
De todos modos en este mismo hilo en el post #81 tienes un buen puñado de links donde puedes investigar, hay un montón de información ahí
No conocía este hilo y no puedo evitar presentaros a mi última adquisición. Una Stratocaster 2019 Limited Edition. Según las especificaciones de Fender: Cuerpo de fresno de 2 piezas totalmente acabado en nitrocelulosa, 2 pastillas single coil Custom 69, una humbucker en el puente Shawbucker, puente de 2 tornillos, diapasón de palorrosa, clavijeros de bloqueo estilo vintage. Ahí va una fotillo:
#454 Muchas gracias. Es la primera MIJ que tengo. Tampoco había probado ninguna antes, pero sí he tenido una Strato American Standard, otra American Performer (guitarrón por lo que cuesta, por cierto) y 2 Telecaster American Standard (conservo una)… y puedo decir que ésta japo está a la altura de las americanas, incluso viene con estuche rígido. Aunque también es cierto que el precio fue similar al de una American Standard.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo