¿Sabéis si el libro viene con CD?
Berklee - Método de guitarra
OFERTASVer todas
-
-29%Boss T-Shirt CCB-DS1TSC (Talla S)
-
Squier Sonic Strat LRL Ultravi Set
-
-21%Peterson StroboClip HD
SERGIO IV escribió:No lo conocia, voy a tratar de buscarlo, gracias por la info
ACá en la capirucha lo he visto en tiendas como Veerkamp o en Casa Wagner, además, seguro que ha estado por ahi en el "tianguis del músico" que se pone los martes en metro taxqueña. Le he echado un "oclayo" y está bien el método.Opino igual que algunos, para los que empiezan de cero es denso, pero si ya tienes conocimiento previo le sacas más provecho. Si lo recomiendo.
Sergio Gasca escribió:ACá en la capirucha lo he visto en tiendas como Veerkamp o en Casa Wagner, además, seguro que ha estado por ahi en el "tianguis del músico" que se pone los martes en metro taxqueña. Le he echado un "oclayo" y está bien el método.Opino igual que algunos, para los que empiezan de cero es denso, pero si ya tienes conocimiento previo le sacas más provecho. Si lo recomiendo.
yo no estoy de acuerdo, creo que es un buen metodo para empezar, la primera leccion son las primeras notas de C a C y lectura a primera vista, ese libro se tiene que complementar con lecciones de profesores qeu enseñen tecnica pero para mi gusto es buenisimo dado que te eseña a leer a priemra vista
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo