Nop. El libro esta en la mula, a veces con el nombre "Progris - Modern method for guitar". Esta bastante bien, pero para un novatillo no lo recomendaria. Si ya tienes un cierto conocimiento de acordes y escalas, echale un ojo. Tiene bastantes estudios para mejorar la destreza con escalas y acordes.
Buenas
no lo podreis colgar alguno de vosotros, no? es que no puedo descargarlo por ningún lado.
Gracias
Me interesa ,lo buscare en la mula.
Bueno, investigando un poco he visto en amazon.com una versión del volumen 1 (por lo visto son 3, imagino que de dificultad creciente) con DVD, que tiene que estar chula. Lo que pasa es que yo lo de comprar por internet... no lo llevo mucho. ¿Se puede encontrar por españa?
bajalo por internet esta en ares, y programas de ee tipo, hay mucha teoria lo vi hace como 2 años creo.
Yo lo he encontrado con el LPHANT y esta como Modern method for guitar y si son tres volumenes.
emhhh yo lo tengo y para mi gusto es bueno para empezar, viene lo indispensable, lo tengo fisicamente, por que mi escuela esta asociada con berklee asi que me salio gratis el asunto (bueno el gast ode las copias)
[ Imagen no disponible ]