Muchas gracias
Berklee - Método de guitarra
OFERTASVer todas
-
-29%Boss T-Shirt CCB-DS1TSC (Talla S)
-
Squier Sonic Strat LRL Ultravi Set
-
-21%Peterson StroboClip HD
Comatorium escribió:yo no estoy de acuerdo, creo que es un buen metodo para empezar, la primera leccion son las primeras notas de C a C y lectura a primera vista, ese libro se tiene que complementar con lecciones de profesores qeu enseñen tecnica pero para mi gusto es buenisimo dado que te eseña a leer a priemra vista
Yo no dije que no sirviera o que no fuera bueno para empezar, creo que opino lo mismo que tú, pero en otra palabras.
para los que los estan buscando, les paso un buen dato, busquen en google
"Progris - Modern method for guitar" rapidshare
y aparece, les dejo el link a la busqueda de google (el link al libro aparece por ahi) lo hago asi para que valla atener problemas el foro, si les parece incorrecto por favor borren este mensaje
...
saludos
Esteban
Enlace editado, no está permitida la piratería ni la fomentación de la misma en el foro. (Julio)
"Progris - Modern method for guitar" rapidshare
y aparece, les dejo el link a la busqueda de google (el link al libro aparece por ahi) lo hago asi para que valla atener problemas el foro, si les parece incorrecto por favor borren este mensaje
...
saludos
Esteban
Enlace editado, no está permitida la piratería ni la fomentación de la misma en el foro. (Julio)
yo estoy siguiendo el berklee. estoy acabando el tomo 1. esta casi todo muy bien explicado, y cualquier duda la puedes resolver aqui. como metodo de lectura creo que es de lo mejorcito. no viene audio precisamente porque como mas te esfuerzas para leer es si no conoces los temas.
con cualquier secuenciador tambien puedes resolver algunas dudas.eso si, requiere mucha constancia, pero en mi opinion vale la pena dedicarle unos 15 minutos al dia
suerte!
con cualquier secuenciador tambien puedes resolver algunas dudas.eso si, requiere mucha constancia, pero en mi opinion vale la pena dedicarle unos 15 minutos al dia
suerte!
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo