Bias Fx Backing track

Tatocupao
#1 por Tatocupao el 02/01/2018
Hola, uso desde hace poco el Bias Fx . Antes usaba el Guitar Rig y mezclaba bien lo que tocaba con un backing track, pero no sé cómo hacerlo con el Bias, si es que se puede hacer. He leído algo y visto algún video donde utilizan un Daw, yo suelo utilizar el Audacity, pero no consigo hacerlo.
Disculpas si hay algún hilo abierto con el mismo tema.

gracias
Subir
OFERTAS Ver todas
  • -39%
    Headrush MX5
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton HB-20R
    79 €
    Ver oferta
  • -7%
    BOSS RE-202 Space Echo
    319 €
    Ver oferta
Tatocupao
#2 por Tatocupao el 03/01/2018
Bueno, ya lo he solucionado. He utilizado el programa Reaper, y grabo perfectamente desde el Bias FX. Gracias de todos modos. Feliz año.
Subir
elnatx
#3 por elnatx el 03/01/2018
Y cómo metes backing track en el bias? Yo pensaba que ese modo solo estaba disponible en el jamup...
Subir
Tatocupao
#4 por Tatocupao el 05/01/2018
Hola elnatx, yo llevo dos días con el Reaper, pero lo he conseguido así: Inserto 2 New Track, o bien con el botón derecho sobre el espacio gris que hay debajo del menú de herramientas o te vas al menú y en el menú Track le dices Insert New Track. Pincho sobre una pista y me voy al menú Insert y le digo Media File y busco el backing track que quiero insertar, y en la otra pista desde donde se controla el Mute, Solo, Fx, etc, pues le doy a Fx y conecto el Bias FX, y luego pues a grabar. De esta manera suena el backing y lo que tú estás tocando. Luego si lo quieres exportar pues te vas al menú File y te vas a la opción Render y ahí ya conviertes la grabación a wav.
Espero que se me entiendas. Y así lo he hecho yo, que soy un inexperto en este programa, pero a mi me funciona.
Un saludo
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo