Big Muff Pi Vs BOSS Fz5 Vs Fuzz Face
OFERTAS Ver todas
-
-17%PRS SE CE 24 BR
-
-7%ESP E-II Eclipse FT FM
-
-29%Boss T-Shirt CCB-SD1TMC (Talla M)
Buenas compañero.
Pues está muy claro, las diferencias no te las puedo decir, pero tanto jack white como el guitarra de black keys ( si mi memoria no me falla) usan el big muff.
Según tengo entendido jack usa el normal y el tone wicker a veces o por una época ya no lo sé. El otro usa un big muff ruso....
Espero haberte ayudado, saludos!
Pues está muy claro, las diferencias no te las puedo decir, pero tanto jack white como el guitarra de black keys ( si mi memoria no me falla) usan el big muff.
Según tengo entendido jack usa el normal y el tone wicker a veces o por una época ya no lo sé. El otro usa un big muff ruso....
Espero haberte ayudado, saludos!
fortunight escribió:Big Muff Pi Vs BOSS Fz5 Vs Fuzz Face tan simple como eso? toco Blues Rock un sonido parecido a the white stripes y the black keys
Hola compañero, la verdad es que estoy un poco enfermo con los Black Keys ultimaménte (desde que Zen Guerrilla lo dejaron).
Sobre el fuzz de Dan Auerbach, va variando en los discos. Aqui dejo un link donde dice los fuzzes que usa en cada uno (joyitas a cual más vintage).
http://theblackkeysfanlounge.com/forum/topic/chasing-dans-fuzz-diy-and-technical-jargon-within
Aprovecho para preguntar si alguno de vosotros ha probado algún fuzz que suene como el Tonebender MK II, el Ibanez satandard Fuzz o como el Superfuzz de Univox??, en versión actual claro! El tema de los kits de montaje lo habéis probado?, no he hecho ningún pedal y creo que podría empezar por un fuzz pero me da miedo liarla parda y cargarme alguna cosilla y no tener recambios despues .
Bueno, un saludo!!
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo