Vamos a ver, la información que he sacado para hacer estos articulos son por parte mia y por parte de otras personas (entre ellas Gery). Esa información estaba en ingles. Para respetar el trabajo de esa/s persona/s traduje esos textos muy "libremente" para no hacer una traducción exacta ademas de añadir nuevos comentarios. Es como cuando te mandan un trabajo donde tienes que sacar información de distintos libros y te avisa el profesor que no copies al pie de la letra la bibliografia sacada. He ahi la diferencia con la cual yo llevo toda las de ganar. Sobre las fotos ya me asegure de que no tenian copyright.
Y sera un tocho pero no vas a ver tanta informacion de The Edge en ninguna revista de guitarras en español.
---------------------------------
Para Inflames:
Yo creo que con la contestacion que le he dado a Dannyroses te habra quedado claro de como va la cosa verdad ???
Y tu comportamiento en Eastlink perdoname que lo diga pero ha sido... me ahorro el calificativo.
Creia tambien que los moderadores de lo foros tenian una responsabilidad y que no tenian que tomar parte de nadie pero veo que no entiendes de que va la figura de moderador y que ese papel te queda demasiado grande al acusarme falsamente y de apoyar a un forero que se ha equivocado.