para mi los dos son buenos,
pero black sabaht tuvo mejor epoca con ozzy
Para mí Black Sabbath con DIO pierde la esencia de Black Sabbath. Es exclusivamente DIO. Y tienen temas geniales, pero no tienen la misma chispa.
Black Sabbath como tal sonaba mejor con Ozzy!
Exacto, la magia de ese grupo era ozzy....
Como cantante me gusta más Dio, pero ozzy es la seña de identidad de Black sabbath y con él vivieron su época más dorada;)
Coincido con lo anteriormente dicho ozzy le daba ese toque macabro a las canciones con esa voz aguda, o con los aullidos en la canción homónima de la banda ... en fin que con ozzy mejor:D
Pues black sabath sin duda para mi es con ozzy, pero dio tmb es grande ,como solista me gustaria mucho dio
DIO para mi es mejor vocalista pero esta vez elijo a ozzy ya que es el que le daba vida al grupo
Vocalmente Ozzy no tiene nada que hacer contra Dio , pero el personaje en este caso gana.
Sin duda Ozzy
En cuanto a técnica y voz Dio(que está el pobre en un hospital) es muy superior a Ozzy,pero la mejor época de Black Sabbath fue con Ozzy,eso es innegable.
Me gusta más la época con Dio.. El disco Heaven And Hell es espectacular!! Una Masterpiece sin lugar a dudas.
La época con Ozzy no me gusta tanto, solo es más popular..
Yo me quedo con lo mejor musicalmente y lo que me llega más!
Así que elijo a: DIO!
Dio es mucho mejor vocalista, pero lo de ozzy es inexplicable, no tiene sentido logico, pero sabbath, sin ozzy, no es sabbath....
Ozzy le dio mas vida a sabbath, y aparte transmitia mas