Estoy en pos de renovar mi equipo guitarril (recientemente adquirí un multiefectos Zoom G3X y ahora estoy apunto de sustituir mi LTD M100FM por una Señora ESP Eclipse) y tengo dudas en cuanto al amplificador.
Llevo años teniendo en casa un Line 6 Spider IV y quería dar el salto al sonido valvular del que tan bien se habla, pero es vital que mi futuro valvular tenga poca potencia para que no vengan los vecinos a apedrearme. Tras documentarme un poco he llegado a la conclusión que el Blackstar HT 1R es una opción muy buena que ofrece lo que busco para tocar *solo* en casa (baratillo, 1W...). Aunque también he leído unas cosas malas con respecto al mismo, principalmente que el canal limpio se oye muy bajito, que no trae footswitch y que el sonido no es 100% valvular (no por ello siendo malo, pero sin llegar a ser lo que se espera de un amplificador valvular). Todo esto lo he leído de opiniones de distintos poseedores del amplificador en cuestión, ya que yo no tengo la opción de ir a alguna tienda a probarlo por mí mismo.
En general todo lo que he leído del amplificador me ha dado a entender que estaré muy contento con él, a pesar de tener los puntos negativos ya comentados, pero quería preguntar por aquí si me podéis recomendar alguna otra opción con una potencia de 1W aprox y que no supere los 350€ a poder ser.
A tener en cuenta que el amplificador lo quiero solo para practicar en casa y que tengo una buena cantidad de efectos gracias al G3X, por lo que lo que más me interesa del ampli es el sonido limpio y la distorsión, sin importar que traiga efectos o no.
Un abrazo y gracias por la atención!!