Baneado
#14 tienes razón, no es el chollo del mes precisamente, eso si, tu lo vendiste muy barato jajajajajaja
yo vendi uno hace unos meses por 150, justo en el medio jajajajaja
una cosa buenísima que tiene el blackstar es la salida de auriculares. con unos cascos decentes suena impresionante.
#12 Vaya, pues con lo de que tal vez no alcance el sonido metalero que busco me están entrando bastantes dudas. Supongo que se podría solucionar con un pedal de distorsión, aunque preferiría que con la distorsión del amplificador me bastara... ¿sabes de algún ampli a válvulas de poca potencia que sea más metalero que el Blackstar?
Muchas gracias por la ayuda!!
Otra duda que me ha salido a raíz de un hilo de este foro (también tratando amplificadores a válvulas): he leído que con el Blackstar HT-5 tienes un canal limpio significativamente mejor que el del HT-1R, ¿es eso cierto?
Teniendo en cuenta que (según lo que he puesto, que necesito que me confirméis, si alguno habéis probado ambos amplis) con el HT-5 tienes un mejor limpio y también un footswitch, merece la pena el HT-5 con respecto al HT-1R (aunque no podré poner el volumen tan alto y por tanto no sonará tan bien)?
VHT special 6 ultra con una pantalla 1x12 se puede conseguir por 300 euros en compraventa y en estado perfecto. Y ese sí que es 100% valvular y le pega 40 patadas al blackstar y al jet city en sonido. Menos gain, pero más pureza.
Y además es incomparable un altavoz de 8 con uno de 12.
1
No puedo darte muchas referencias de ese ampli.... A ver si los campis pueden echarte una mano.
Los cabezales no pueden tocarse sin carga, por lo que o lleva un sistema que lo permita (que lo desconozco) o bien hay que acompañarlo de una pantalla si no quieres freírlo.
1