Que tal, tengo un blackstar debut 50 y una pedalera mooer ge 150 todo es nuevo. Quisiera saber porque no me funciona esta conexion, revise volumenes y cables y simplemente no suena.
Lo curioso es que si conecto los audifonos al ampli si se escucha solo en los audifonos.
Adjunte imagen
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
Es raro. Tal vez tenga algún sistema de protección que hace que no suene si no tiene nada enchufado donde debe. Prueba a enchufar cables sueltos en el input y/o en el send del loop.
También podrías probar a enchufar el Mooer en en loop como unidad de efectos -si no lo has hecho ya-, sólo para comprobar que el loop del ampli funciona correctamente. Del Send al Input del Mooer y del output al Return.
En los Blackstar de válvulas la etapa de potencia no se activa hasta que haya un jack conectado en la entrada. Tal vez en ese modelo ocurra lo mismo.
Prueba a conectarle un simple jack o un pequeño cable jack-jack de esos cortos de pedales a ver si se activa.
3
#3 Creo que es de transistores.
1
Haz caso a Pedro Vecino, prueba lo que dice de conectar un jack de cascos o algo al de entrada, en mi blackstar me pasa eso, y hasta que no conectas un jack a la entrada no suena nada.
Suerte.
1
#3 si es de transistores , muchas gracias si funciono. No sabia ese dato