Por si acaso, seria bueno si chequeas el blackstar HT 100 stage, pues tiene casi los mismo componentes que el JVM 410 Marshall, no 100% igual, pero va en la misma linea, clean, crunch y over drive high gain, con 2 opciones en cada canal, donde levanta medios y da mayor presencia. Ademas usan las mismas valvulas que el Series one 50. Ahora el series one , tienen DPR, que es un atenuador, y esto hace que puedas trabajar al ampli en su maximo volumen, pero bajando la potencia, para asi no molestar a los vecinos, mas si vives en un edificio. Del HT 100, puedo confirmarte que puedes sacar los sonidos que buscas, rock clasico, hard rock como los GNRs, ahora ahi dependera que pedales les pones, yo le puse chorus con delay ambos boss, y con el boost de blackstar, le dieron un buen cuerpo de sonido, que no envidiar absolutamente en nada a Mesa Boogie.
Por el series one 50, eso de tener la misma ecualizacion para los canales, no lo veo tan determinante para un toma de decisiones, no lo he probado este ampli, pero no siento que sea menos este ampli por no poseer ecualizaciones independientes, ademas los blackstar han sacado un buen sonido en todos sus productos, y nadie se ha quejado, asi que escigas el series one 50 o el ht 100 u otro modelo blackstar, en distorsion y limpio, cumple bastante y deja mas que satisfecho a uno.
Pero si es que optas por HT 100, la que te recomiendo, o el JVM410 (que es bueno, solo que es muy caro), hay una cajita que se esta vendiendo en pocas tiendas de web, llamada VVolume Box, que se conecta al loop effect como si fuese pedal, pero su funcion es de potenciometro, hace bajar el volumen del master, no lo he probado, estoy esperando que llegue ese juguete, ya que lo pedi, pero segun dicen, que no perjudica al tono, y que tienen la misma funcion que el atenuador, y cuesta super barato, por los 30 euros aprox.
[URL de YouTube no válida]