A ver lo primero que quiero decir es que no me considero quien para opinar en cuanto a técnica o formalismos del blues, ya que sólo soy un novato que está aprendiendo. Mis comentarios van orientados más que nada a qué siento cuando escucho, y si me gusta en líneas generales. Si hubiera gente nueva con problemas de, yo que sé, vibrato "temploroso", bendings cortos o inexistentes, etc etc, podría opinar y tratar de ayudar, pero como no es el caso, aunque comente quiero dejar claro que prácticamente todo lo que he escuchado es aprovechable y me da envidia.
Alodelmo: La guitarra no podía ser más adecuada jeje tienes cada vez más frases y más recursos, está bien aunque creo que sigues cargando demasiado el sonido y queda algo exagerado, si consiguieras nivelarlo un poco se esucharía mucho mejor.está muy bien lo que has hecho. Dejas respirar y eso está bien. Mola.
J.C.: Estupendo sonido apretadito y mucho gusto tocando, si señor. Muy chulo, me ha gustado mucho.
Potaje: Siempre hay alguien que lo hace más limpito, aunque no te ha durado mucho jaja. Como se nota que es lo tuyo, jodío. Parece que te hayas estado toda la semana preparando el tema. Ni un fallo, todo clavao, sin repetirte apenas, con muy buen gusto y dando mucha envidia, como siempre. Es normal que te aburras, porque probablemente no hay blues más clásico que éste compás y lo habrás trallado durante años. De todos modos, para los que estamos aprendiendo un poco de blues, nos viene bien practicar sobre ello. El final ha sido tremendo... sin palabras. Ahí es donde se nota que esta jam no está a tu nivel, sino muy por debajo.
Luisito: Blues psicodelic version Se te va la olla pero bien jajajaja de todos modos mola porque lo has hecho bien. Palancazos a tutiplén! jaja esa guitarra directamente a quintar y a volver a afinar
Tokai: Un fraseo fresco y diferente, con sentido melódico, sobre todo al principio. Has ido muy bien sin repetirte con un sonido contundente y con mucho gusto. Mola un huevo.
Mik: Te ha quedado un pelín lejana, como si tuviera mucha reverb, pero el sonido es bueno. Jam correcta y cambiando de preset como otros compañeros, lo cual da mucho juego. Bien.
Leandro: Más limpito y muy bien, te pasa un poco como a mí en el sentido de que nos movemos poco por el mástil ... aunque a veces uno se siente cómo ahí y es dificil moverse Muy bien.
Johnny Low Action: Pausada y cañera. Buen sonido y todo muy correcto.
Trullols: Como siempre, sin ideas, atascao, el sonido puede pasar pero hay que estudiar y practicar más para tener más recursos
Joer la envidia que dáis algunos ... hale, motivación a tope ... a practicar se ha dicho!
Gracias a Alodelmo por proponer la jam y a todos los que habéis participado!