Bueno, voy a meter la mía. Me cuesta darle dinámica a la canción
Blues en A
OFERTASVer todas
-
Harley Benton ST-20HSS SBK Standard Series
-
-12%Neural DSP Quad Cortex Ltd. Edition
-
Squier Sonic Strat LRL Ultravi Set
trullols escribió:Trullols: Como siempre, sin ideas, atascao, el sonido puede pasar pero hay que estudiar y practicar más para tener más recursos
Esta critica podria haberla firmado yo , en mi epoca mas gore, claro.
Ahora. como ya soy una persona civilizada y amante de los buenos modales tengo que decirte que despues de haberte escuchado en registros siempre en la onda knopfleriana, veo que aqui estas mas bien fuera de tu elemento natural, aun asi no se te da nada mal, le sacas el gusto a esa paula con un buen sonido y una buena ejecucion.
El fraseo mola y en general se puede decir que te ha salido una jam muy aseada, compi.
Un mas uno para ti.
Baneado
Tengo un cacao, entre este hilo y el otro... si me olvido a alguien perdonarme.
Polilla Esta bien defendido, yo una cosa que he aprendido hace poco es a meter triadas intercaladas entre las notas de los solos, ya he visto que tu haces un amago en eso de tocar varias notas a la vez, sigue explorando ese camino que te da mucha dinámica a los temas.
Polilla Esta bien defendido, yo una cosa que he aprendido hace poco es a meter triadas intercaladas entre las notas de los solos, ya he visto que tu haces un amago en eso de tocar varias notas a la vez, sigue explorando ese camino que te da mucha dinámica a los temas.
Baneado
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo