Hola compañeros por aca en mi pais es media noche y estaba en el tubo y encontre esta base, me gusto mucho y decidi improvisar un rato a una sola toma y grabe lo que salio, aca les dejo la base y mi aporte. Tambien agradeceria sus comentarios acerca del sonido que escogi para esta base. Un saludo
Blues nocturno
OFERTASVer todas
-
-21%Peterson StroboClip HD
-
-17%PRS SE CE 24 BR
-
-39%Headrush MX5
Bueno aqui dejo la mia y ahora comento:
Chempi: Sonido limpito como a mi me gusta, con toque retro, muy bien llevada.
labrujarecords: me encanta ese wa que metes, debe costar un huevo el pedal porque suena estupendo, bravo.
Jesus: Pues ese sonido me ha encantado, sentimiento a flor de piel y muuuucho feeeling, genial compa.
Un saludo a todos.
Chempi: Sonido limpito como a mi me gusta, con toque retro, muy bien llevada.
labrujarecords: me encanta ese wa que metes, debe costar un huevo el pedal porque suena estupendo, bravo.
Jesus: Pues ese sonido me ha encantado, sentimiento a flor de piel y muuuucho feeeling, genial compa.
Un saludo a todos.
Gracias Chempi por tus palabras.
Alodelmo: muy bien tío, sigues avanzando un montón, aunque algunas partes no te han quedado bien empastadas por el tono, has avanzado mucho, te veo que cojes la guitarra un poco caida, eso es normal al empezar para ver mejor el mástil, pero no es muy práctico porque te impide moverte suelto por el mástil, pero vamos poco a poco se ve que vas mejorando mucho, menudo guitarrón te gastas amigo, una FENDER no ?... envidia cochina me das je,je...
Alodelmo: muy bien tío, sigues avanzando un montón, aunque algunas partes no te han quedado bien empastadas por el tono, has avanzado mucho, te veo que cojes la guitarra un poco caida, eso es normal al empezar para ver mejor el mástil, pero no es muy práctico porque te impide moverte suelto por el mástil, pero vamos poco a poco se ve que vas mejorando mucho, menudo guitarrón te gastas amigo, una FENDER no ?... envidia cochina me das je,je...
andromeda escribió:Gracias Chempi por tus palabras.
Gracias por los consejos... Pues sí, una fender, la Eric Clapton, la verdad es que estoy encantado con la bicha...
Andromeda Muy, muy bien, has metido las notas en su sitio, le has dado sentimiento y, has fraseado sin perder el hilo. Se ve una evolución muy total desde que empecé a oir tus jams. Te felicito compañero. Un gran saludo, Jesús. PDTA: me alegro que te gustara el sonido que puse a mi jam, te lo debo en gran parte a tí.
Alodelmo, se te oye muy poco la guitarra y mi impresión de tu jam es como si estuvieras practicando la pentatónica. El sonido arriesgado, pero lo has defendido. Vaya guitarrra guapa, te felicito y que la disfrutes.
Contry sonido chulo. Creo que te ha salido demasiado pausada en los primeros minutos, parece como si estuvieras tocando por la noche muy tarde y molestaras a los vecinos. Es broma, pero ahí momentos que da esa impresión. Está defendida, a por otra. Saludos, Jesús
Gracias a todos por comentar mi jam.
Alodelmo, se te oye muy poco la guitarra y mi impresión de tu jam es como si estuvieras practicando la pentatónica. El sonido arriesgado, pero lo has defendido. Vaya guitarrra guapa, te felicito y que la disfrutes.
Contry sonido chulo. Creo que te ha salido demasiado pausada en los primeros minutos, parece como si estuvieras tocando por la noche muy tarde y molestaras a los vecinos. Es broma, pero ahí momentos que da esa impresión. Está defendida, a por otra. Saludos, Jesús
Gracias a todos por comentar mi jam.
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo