Hola a todos!!
Pues paso a comentar. Después de haber colgado mi jam he visto las vuestras. De haberlo hecho al revés no hubiera colgado nada (las comparaciones son odiosas, je, je:shock:
).
En fin ahi mis comentarios:
Chempi: Qué poderío, sonidazo blusero. Te ha quedado con mucho feeling. Esas dobles notas han molado un montón. Frases muy guapas.
BrujaRecords: Dominio total, sonido pastoso precioso. Unos vibratos que hacen temblar, unos pasajes rápidos brillantes, en fin todo un alarde de técnica y de sentimiento. Jo, con el wah ya ha sido para derritirse.
Jesúsgv: Un sonido muy guapo con el delay, jam tranquila pero con mucho detalle. Muy guapa, transmitiendo muy bien.
Andromeda: Cada vez mejor, com más seguridad, mejores melodías, mejor feeling. Felicidades. Un progresazo!!
Alodelmo: Jo, pues ya me gustaría a mí tu nivel!! Como lo has grabado en video, me lo he mirado varias veces para aprender licks i cosillas. Me ha gustado un montón Así que perfecto, Maestro!!!
Country: Tranquila, pero con mucho feeling, buen sonido. Se anima progresivamente, que es lo bueno. Se nota que tienes recursos y mucha práctica. Muy bien!
Miquelet: Que pasada! Más que un blues es un heavyblues. Sensacional!!! Impactante! Buenos licks, buen toque, buena ejecución, buen feeling. Tiene de todo!!
Vaijem82: Sonido muy majo. También, como Miquelet, un blues nada clásico, impresionante!. Idem que lo de Miquelet. Se nota ahí tu toque personal, en tu línea magistral!
Potajito: Sonido muy blusero. Frasesos precisos. Muy bien armonizado, Haciendo llorar la viola, que es de lo que se trata en un blues!! Con qué facilidad arrancas las melodías! Un dominio brutal!!
Vaya un saludote, colegas!!!