potajitodehabas escribió:Trullols: Pues la verdad es que me ha encantado esta jam tuya. Creo que es la mejor honestamente.
Muy melódica, con lineas realmente bonitas. respetando el volumen y los silencios que la base requiere y con una elegancia de quitarse el sombrero.
Además esla primera vez que tengo la sensación de escuchar a Trullols 100% con su propio estilo sin que Mark sea una influencia obvia. Masuneado quedas pues.
Gracias por el comment, potajito. Estoy practicando mucho, pero ahora el curro me absorve un montón y casi no puedo pasarme por las jams ... pero a poco que tenga cinco minutos ...
fito2 escribió:Gracias chavales por los coments, el preset a no me suena raro cesar, no sé.....Es cierto que la segunda parte es algo más alocada, ha sido primera toma por aquello de la frescura y con las prisas pues ni me he dado cuenta de las imprecisiones.
Lo de raro me refiero a que no es tu sonido habitual, no es que me suene mal ni mucho menos. Normalmente (creo recordar) usabas un preset con más pegada y menos "sucio" de primeras .. pero ya ves, sólo es uan impresión! jeje
fito2 escribió:
Trulli: joder un toque chulísimo sin duda, muy telecastero también, muy viejuno como algunos de más arriba aunque algo distinto. Respetas muy bien los silencios y esos toques precisos le han dado un rollo muy guapo. Déjate el staff y vuelve con nosotros que no se te ve el pelo!!!!! XDDDDD
Jaja tron no es por la moderación, es por el curro, ahora estoy currando también por las tardes y casi no tengo tiempo de nada .. pero poco a poco me voy a ir incorporando de nuevo jeje no os libráis de mi tan fácilmente!
Un saludote!!