Manuel: muchísimo mejor así, con una
reverb moderada y cubriendo con tus melodías esos espacios que antes copaba el efecto. Ya puedes comprobar ahora que no me refería a "soltar muchas notas" sino, únicamente, a tocar las precisas y necesarias, sin permitir que el trabajo de relleno lo haga la
reverb, sino que has de hacerlo tú creando melodías.
Muy reseñable el trabajo con la acústica, tanto por el sonido como por la habilidad a la hora de elegir las notas. Bravo...!!!
Ruso: me ha parecido también muy interesante esta segunda versión, igualmente hábil y con buenos fundamentos. Bien tocado.
A mí me gusta mucho más el sonido Fender para tocar blues, especialmente cuando tocas frente al amplificador y usas la pastilla del mástil, con el
overdrive justo al límite del rugido pero sin dejarle que se despiporre, aunque, como todo en la vida, es cosas de gustos. Sin embargo, para acompañar, prefiero el sonido Gibson, especialmente el sonido de la Les Paul con compresor exageradito. En relación con esto último, cuando escuché el minuto 1:20 de esta canción, me fui directo a comprar mi Les Paul (es como un sonido de cuero, profundo, comprimido, grave...); vamos, que me enamoré, por eso procuro no escuchar mucha música, porque me sale carísimo (en otra de estas me compré una Gibson L5 CS, en otra mi PRS HOLLOW, en fin...). Abrazos.