Carlos B: paso una "prueba de sonido" de mis los pedales que te decía a la base que colgó ALODELMO hace un par de días (Jazz Blues A Minor), a ver si de damos un poco de caña también a ese blues/shuffle, que lo está pidiendo a gritos.
Ruso - vaya bends tan guapos metes, dentro de esa improvisación tan clavada al humor de un blues lento y sentido, el cambio a la siguiente guitarra buenísimo, y siempre bien melódico y cantando
Tolomeo - muy buena, esa guitarra suena muy bien, la haces sonar a tu forma, muy buena tu impro
Manuel - pausado y metiendo frases de blues muy apropiadas, muy buena
Carlos B - melodías en menor muy guapas, el puente también muy cantarín; luego pienso que podrías haber metido algún retal más pentatónico bluesero de esos entre las frases melódicas menores
Tolomeo - si le sacas otro sonido, con el que obivamente estás más amigado, con la estrato, pero la otra le puedes sacar sus propios secretos si bien no estás tan acostumbrado quizás. Las frases en esta impro salen más fluidas y se escapan a más lugares fuera del centro armónico
Manuel - suena muy bien esa acústica (bueno, tal vez le hubiese metido más medios), buena entrada con ella; bonito duo con las dos guitarras, complementan bien
Ruso - muy buena esta con la estrato, y además alguna frasecilla con tintes jazzeros muy guapa; pero los bends que metistes en la primera me ganaron más. En fin, ambas muy buenas!
Carlos B - muy buena impro también, algo más de bends y movidas blueseras; la base se oía con un eco raro, no sé qué fue
Manuel - muy laid back y muy presente y claro el sonido de la guitarra; otra buena impro
con los 100 kilotones de marujeo que hay en este hilo, más las repeticiones de que si paula de que si estrato, no sé si me habré saltado a alguien. Agregaré mi tostón: no uso nada de pedales, solo lo que tiene ahí mi Kemper y como soy extremadamente vago y me irrita buscar sonidos suelo re-utilizar amplis+efectos que he usado anteriormente y me resultaron, y solo a veces va y tuneo un poco el sonido. Por lo general me dio por usar perfiles (que no sé cuánto se aproximan realmente a los originales) de Buddha Superdrive, Marshall Minibreaker, Henriksen, y a veces un Fender Deluxe Reverb - pero esto es todo muy aleatorio, según me de, solo que estos últimos "amplis" me suelen gustar así sin más; tengo miles más, que si Vox, que si Fenders de mil tipos, Soldano, Mesa Boogie etc etc, pero nunca tengo tiempo de realmente probarlos y usarlos, o si lo he intentado no me convencieron tanto. Vale. Espero haber contribujido algo al tema este del cual no entiendo realmente nada.
Gracias a todos por vuestras explicaciones sobre vuestro equipo. Al final me he decidido por un rodenberg Sl-Od deluxe. Probé varios en la tienda y es el que más me convenció para lo que busco. Perdón por el offtopic.
2