Kikolakalle escribió:
Hojalata no me dejan responder por privado. Gracias por ayudarme pero... me voy a tirar al barro, el que nada arriesga, nada consigue.
Puedes contarlo en público, no te preocupes. Yo cuento muchas burradas (seguramente alguna hasta será cierta, no sé, no me acuerdo...) y, como estoy prácticamente seguro de que nadie las lee, o, en cualquier caso, nadie las tiene por serias, pues me voy redactando poco a poco un libro de cuentos, que en algún momento publicaré en la reconocida editorial Alfaguara.
Por lo demás, estoy completamente de acuerdo contigo: hay que lanzarse al vacío de vez en cuando. Todo saldrá bien, ya lo verás. Y si fuese de otro modo, ya sabes: después del Brexit las guitarras y otros cacharros están allí mucho más baratos, así que algo habrás ganado... O mejorarás el idioma... O aprenderás a quedarte en medio de los pasos de cebra para dar las gracias levantando el pulgar y retrasando la normal circulación de vehículos... O conocerás lo último en música celta irlandesa, también en celtic-metal... Vamos, que me están dando ganas de irme contigo...
Ya nos irás contando qué tal por allá.
Kikolakalle escribió:
Luar Na Lubre nada menos. Cada vez que los escucho, pillo el Bodhran.
No sé cómo me libré yo de quedarme enganchado con alguno de estos grupos gallegos. Yo tocaba bastante bien la flauta travesera y le estaba pillando el truco a la gaita y a las demás flautas, y me lo habría pasado pipa pegando saltitos en los escenarios... Gracias por el vídeo...!!!