Fran Que bueno tenerte por aca, que buena atmosfera le diste a la jam, me gusto mucho
Morzillo Buenas ideas, buenos licks, quizas con mas delay queda mejor
Cesc Un buen sonido limpio, buen desarrollo
Darix Me gusta mucho los bends largos, empastan bien en la base, si hacen falta unos licks mas bluseros
Pedro Excelente sonido, que buenas disonancias, me ha encantado tu vibrato
Zaratusstra Muy buenas ideas y licks, un enfoque cañero bueno, me parece que un delay hubiera ayudado y senti unos bends cortos
Andromeda Se te nota el progreso, has tenido buenas ideas, seria mejor si dejaras una que otra nota mas larga y con vibrato
Saludos
---------------------------------
Muchas gracias Darix, la verdad en este momento estos blues me caen muy bien, porque he perdido a la mujer de mi vida.... al menos puedo sacar sentimientos retenidos
Miquelet muchas gracias, tendre en cuenta lo de los bends!!!
Saludos
Gracias andromeda, pues el sentimiento en este caso viene verdaderamente del corazon
Morzillo Buenas ideas, buenos licks, quizas con mas delay queda mejor
Cesc Un buen sonido limpio, buen desarrollo
Darix Me gusta mucho los bends largos, empastan bien en la base, si hacen falta unos licks mas bluseros
Pedro Excelente sonido, que buenas disonancias, me ha encantado tu vibrato
Zaratusstra Muy buenas ideas y licks, un enfoque cañero bueno, me parece que un delay hubiera ayudado y senti unos bends cortos
Andromeda Se te nota el progreso, has tenido buenas ideas, seria mejor si dejaras una que otra nota mas larga y con vibrato
Saludos
darix escribió:
Chempi - Vaya compañero se notan esos pensamientos atrancados en el alma, haz hecho algo muy bonito, elegante, un sonido muy bueno y unas frases que empastan con la base, dandole pausas y conduciendo muy bien:aplausos: si que hay un avance notorio concuerdo con eddie. me ha encantado.
Muchas gracias Darix, la verdad en este momento estos blues me caen muy bien, porque he perdido a la mujer de mi vida.... al menos puedo sacar sentimientos retenidos
miquelet escribió:
Chempi:Te ha quedado un blues de ésos que vienen de fábula para escuchar bajito. mientras lees y te relajas. Un blues muy pacífico con algunos licks muy bien metidos. Si he de ponerle algún pero, yo le echaría un poquillo más de mala leche a los bendings
Miquelet muchas gracias, tendre en cuenta lo de los bends!!!
Saludos
zaratusstra escribió:Gracias compañero!!!
chempi un sonido limpio y con cuerpo, suena a blues jazz, buen trabajo
andromeda escribió:
Chempi –Muy relajado, muy acorde y muy empastado, con sentimiento, muy buena.
Gracias andromeda, pues el sentimiento en este caso viene verdaderamente del corazon