Thorin vas cogiendo seguridad, se nota, buena tron

Belial_Baez escribió:Coño Thorin, se ve una evolución cojonuda en el vibrato
Si que se notan los ejercicios, sobre todo ahora tienes mucha más intención. Aunque no sea clavado, va en el camino perfecto, y se nota que le estás dando a saco, porque el vibrato es quizás lo más jodido de controlar y ya estás ahí en el buen camino tío
andromeda escribió:Gracias Fran, ahora estoy liado con la tarjeta de sonido, en principio me va bien, pero el programa que trae cubase 4 le, tiene bastante complicación, y estoy a ver si me hago con el, he bajado un manual y tiene 600 PÀGINAS, vamos que si me lo estudio todo me tendrían que dar una licenciatura en tecnología del sonido...je,je, bueno a ver si me hago con las dos o tres cosillas principales para grabarme mis churrillos guitarriles :oops:je,je.
También estoy haciendo cuando puedo ejercicios :pesas:de mano para poder poner a punto al meñique que me dijo pedro que no lo utilizaba y es verdad, lo uso muy poco, también ejercicios para abrir más la mano y en fin todo ese rollo que tan poco nos gusta a los que tocamos... pero que se debe notar a la larga.
Me alegra que estés de nuevo compartiendo con nosotros Fran.
Un abrazo.
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo