A bluesear durante el finde!

potajito
#37 por potajito el 29/06/2010
Un blues, como le digo yo que no a un blues propuesto por Miquelet?
Aqui va mi aportación, grabado a la primera con lo que saliera. No es malote pero si repetitivo (me lo he cascao entero...)
Intentaba evadirme de una torticolis que me llevara al fisio esta tarde, me duele tó :cry:
Archivos adjuntos ( para descargar)
Afuegolentobluespotajete.mp3
Subir
OFERTASVer todas
  • tc electronic JIMS 45 Preamp
    99 €
    Ver oferta
  • tc electronic DC30 Preamp
    99 €
    Ver oferta
  • KMA Audio Machines Pylon Noise Gate 70th Anniv.
    175 €
    Ver oferta
morzillo
#38 por morzillo el 29/06/2010
eddietrooper Un pedazo de BLUES! Genial, fantástico, apoteósico. BRUTAL!
Una rosquilla es poco. Venga un abrazo compañero!

potajitodehabas Otro bonito blues, pero con más estilo bluesero en las venas. Delicattessen para los oídos tio! Otra roski y otro abrazo! Bueno suave que sino el cuello... :risa:
Subir
zaratusstra
#39 por zaratusstra el 29/06/2010
potajito nada repetitivo tio, muy bueno, y un sonido muy propio, peazo blues tron
Subir
pedro molina1 Baneado
#40 por pedro molina1 el 29/06/2010
Potajito.-que bien que te mueves aqui tio, lo tienes mamao y ya esta eso es asi te sale y con mucho gusto, jamm Exquisita,no creo que te hayas repetido, ya quiero yo al mas bluesman en una base de 5 minutos Improvisando y que no se repita algo no me lo creojejej,abrazos tio!!!!
Subir
potajito
#41 por potajito el 29/06/2010
Miquelet: En tu linea potente y cabreá- Hay pasajes rapidos muy chulos y los tapping tambien. Buen blues socio.

Cesc: Pocas notas pero en su sitio, quizá hubiera llenado mas espacios pero quedó bien la jam.

Darix: Un sentido melódico grande tienes tu. Interesante esas notas largas y agudas que creaban atmósfera. Bien peleada la jam.

Chempi: Coincido con eddie en lo del vibrato. En cuanto le pongas ese puntito con lo que sabes ya te puedes marcar blues de gran calibre.

Pedro: Interesante como siempre tu elección de notas. Le das color a las jam por lo diferente que suenan. Creo que tu metodo de trabajo es el mejor para ir evolucionando, a ver si tomo nota de una vez :mad:

Zaratrustra: Buena jam aunque se te veia incomodo a ratitos. A veces fluyen y aveces no pero hay que seguir tocandolo todo para progresar. Buena jam.

Eddie: Esto son palabras mayores. Que variedad de recursos, hasta a Satriani escuche por ahi. Gran blues, gran jam.

Andromeda: estas en la buena linea. Trabaja los blues que te daran muchos recursos expresivos para otros muchos estilos. Buena jam amigo.
---------------------------------
Morzillo: Uyy esos agudos se clavan en el corazón. Muy bonita jam tio. Con tu potencia habitual y con tus lugares comunes a Miquelet. Blues con tripas y corazón para echa los males de los tiempos que vivimos. :brindis:

Fran Alonso: Comedido y con buen gusto. Me gustaron mucho esos juegos a dos cuerdas del principio. Tu vibrato le da gran expresividad a las notas de tu blues.
Subir
Andrés Vargas - chempi
#42 por Andrés Vargas - chempi el 29/06/2010
Eddie Que sonidazo tambien, que crunchy, los licks y los bends estan de PM, todo muy bien puesto en su sitio

Potajito Ese sonido esta excelente, suena como un ampli de tubos a punto de reventar entre limpio y crunch, que licks, que variedad de sentimientos expresas en esta jam, muy relajante.
Subir
eddietrooper
#43 por eddietrooper el 30/06/2010
Morzillo - qué jam más guapa, Morzi, con mucho sentimiento y un vibrato muy logrado. Me has recordado a Santana en algunos momentos.

Cesc - una jam sencillita pero con las notas bien puestas. Veo que te esfuerzas por tocar con vibrato, no está mal aunque le falta darle un poco más de expresión y ese sonido con tan poco sustain no te ayuda nada, pero veo avances respecto a otras jams, muy bien!

Darix - has apostado por crear una atmósfera, un poco como Fran, y te ha quedado muy interesante. Se hace un poco larga pero eso nos ha pasado a todos, es inevitable repetir ciertos patrones. Buena jam.

Pedro Molina - cada vez dominas más ese estilo fusionero, flipo con tu dominio de las disonancias, tienes un oído que vale una fortuna tío. Fabuloso.

Zaratustra - pues a mí me ha gustado, un enfoque muy clásico pero esos licks siempre molan. Buena jam.

Andromeda - buena jam, hay algunos fraseos bastante buenos, otras partes suenan demasiado encajonadas en una determinada posicíón de la pentatónica, intenta tocar la melodía que suene en tu cabeza aunque te salgas de los dibujos en los que estás más seguro. Te equivocarás de nota de vez en cuando pero así se aprende poco a poco... De todas maneras está muy bien y es cierto que has mejorado la precisión y la sincronización con el tempo.


Chempi 2 - bastante mejor, compañero, estás en el buen camino, el siguiente paso es marcar un poco más esos vibratos porque se oyen poco, pero está muy bien!


Potajitodehabas - magnífica jam con una clase y un feeling que quita el sentío. Bravo!! :aplausos:
Subir
Andrés Vargas - chempi
#44 por Andrés Vargas - chempi el 30/06/2010
eddietrooper escribió:



Chempi 2 - bastante mejor, compañero, estás en el buen camino, el siguiente paso es marcar un poco más esos vibratos porque se oyen poco, pero está muy bien!




gracias eddie por el comentario, me caerian muy bien unos consejos, ojala en video ;) de como mejorar el vibrato, cuando trato de hacer mas amplio el vibrato el sonido que obtengo no me gusta tanto, yo todo el vibrato trato de obtenerlo de la muñeca y el antebrazo, q otras recomendaciones? Un saludo
Subir
Thorin
#45 por Thorin el 30/06/2010
Bueno...pues aqui mi intento, con cagadas varias, pero hasta el final, y para ser una tercera toma, hay partes que me han salido algunas cosas chulas...otras (las mas :D) mas aburridas que el copon...

Mañana comento que me voy para la cama...

Salud!!
Archivos adjuntos ( para descargar)
Blues lentito.mp3
Subir
Darix
#46 por Darix el 30/06/2010
Eddie - esto me lo estaba perdiendo tio, aquí se respira feeling, con un blues muy sentido, melódico, enérgico, y me la escucho más de una vez por que me ha encantado, aquí se ve el crack que eres tío, un abrazo:aplausos::aplausos::aplausos::saludo:

potajito - compañero te desenvuelves muy bien en este estilo, el intro muy suave esta genial, frases muy buenas licks empastados con la base, una clase de buen gusto si señor, me ha encantado:aplausos::aplausos::aplausos::brindis:

Thorin - me ha gustado bastantes, el vibrato lento pausado, licks muy buenos,me ha gustado mucho:aplausos::aplausos::aplausos::brindis:
---------------------------------
potajitodehabas escribió:

Darix: Un sentido melódico grande tienes tu. Interesante esas notas largas y agudas que creaban atmósfera. Bien peleada la jam.


Gracias compañero, si que la he peleado,una jam muy difícil para mí, un abrazo gracias por comentar.:brindis:

eddietrooper escribió:
Darix - has apostado por crear una atmósfera, un poco como Fran, y te ha quedado muy interesante. Se hace un poco larga pero eso nos ha pasado a todos, es inevitable repetir ciertos patrones. Buena jam.


si eddie, esta algo larga, pero como no me salian ideas trate de tocarla toda a ver si algo bueno salia:D una base realmente dificil para mi, gracias por comentar:brindis:
Subir
Mik
#47 por Mik el 30/06/2010
Gracias a todos por comentar, estos días estoy probando el cubase le que viene con la tarjeta y ya tengo un lio de tres pares de... tiene demasiados botoncitos, pero lo peor es que a la hora de exportar... !!sorpresa!!! no te deja exportar en mp3, y tienes que convertirlo en otro programa....asi que hay estoy calentandome la cabeza con el programa y la tarjeta je,je...

Saludos a todos.:saludo:
Subir
potajito
#48 por potajito el 30/06/2010
Thorin: Hay fraseos muy chulos ahi. Además dejas tus espacios para que el solo respire y se armonice. Hombre casi 6 minutos de esto es muy jodido y llega un punto en que nos vamos a los recursos que conocemos bien asi que tu jam bien. la base un poco larga. :brindis:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo