Uffffff que acumule de kurro
pedromolina1 cojonuda. Llena de matices interesantisimos y sonidos que molan a cualquiera. Te mueves en TODO y eso
es muy bueno y muy agradecido de escuchar. Tampoco escucho fallo alguno, así que se nota que te la has trabajado.
Muy bien compañero, se nota que eres de los grandes.
miquelet kañerisima y tope heavy Oh yeah
Suenas un poco alto, pero a mi me mola eso, que se coma la base.
Los demás quizá piensen lo contrario y bueno yo también, pero mola!!!!! A la mierda. Suena de lujo tio.
vaijem Midiendo tiempos , sacando el luxe de la jem y sonando como los mejores...coño! si es que eres de los mejores
chempi buena jam tio. sonidete pulcro y que retumba con buen subwoofer. Pero muy agradable
tono y bien raspadas esas cuerdas.Simple, pero genial, como tiene que ser
Rraponchi Increíble ese sonido tipo piano del principio. Es cojonudo y con un ambiente mítiko
impresionante. Casi de Paco de Lucía.Las pequeñas idas de tono casi no se aprecian, buen trabajo. Mucho gusto
fito2 Me alegra volver a verte por las JAM's compañero. Has mejorado muchiiiiiisimo y se nota. Aunque el
sonido del principio casi me peta las orejas xD un crujido extraño, pero nada del otro mundo y mucho menos, nada que
joda la JAM, que por cierto es estupendaaaaaaaaaaaa cabronazo
eddietrooper Has matado a Gary Moore y le has chupado la sangre! Así suenas tio, tremenda JAM y mucho cuerpo.
Notas escogidas con un toque que roza los sentidos que hay detrás del cerebro(no m acuerdo como se llamaban los sensores esos)
Y que se disfruta de principio a fin. Un FENOMENO!
Juajilo Una JAM sencilla pero bien estructurada. Esparces bien las escalas y los cambios de tono, no como yo que soy un
paquete pa eso jejeje . Venga escalas arriba y abajo y no meto licks. Sencilla pero nada sencilla, tu me entiendes
Gonorreo Uffffff Que impresionante variedad y que agudeza con el sonido. Muy clapton mezclado con metheny y yo que sé que
variado te has hecho tio, pero es muy muy bonita tu jam y con esos toques jazzeros, que le dan un aire a iberia de rodrigo.
Ya no sé ni lo que digo jejeje , Que vas apañao amos...jodío xD
Jimmy's Blues Un bluesete encarecido por el sonido ambiental al principio, donde te ha costado más pillarle el truco que al
barquero ese del otro mundo XD Eso sí, una vez calentito, has freído la guitarra macho! Menudo toqueteo le llevas al mástil.
Que lo quemasssssssssss xD Muy buena JAM
Y bueno, ya después de tantos máquinas, uno parece un video de esos de malmsteen o van halen imitao desafinando y to dios aplaudiendo xD
En fin, aquí mi entrada a sako a primera toma después de veinticatorce grados de lorenzo y de un par de semanas en el dique seco guitaril.
Que la disfrute el que pueda jajaja
Por cierto!!!!
He usado mi LTD F-250 con cuerdas 0.9 de niquel(dean markley) y con un preset amplitube que me he hecho yo y con la pastilla del mástil que suena gordota.Lo demás era pa entrenar mientras grababa algo, que me hacía falta ya coño!
Un abrazo!