Fito: Tienes muy buen toque, se te ve cómodo en la base y tienes momentos muy inspirados. Quizá al final comenzaba la cosa a repetirse mas pero es que a mi me pasaba igual, las bases de mas de tres minutos son complicadas. Buena jam.
Eddie: Pues que te voy a contar. Se nota tu buena base de blues y tu buen hacer a la guitarra. Experimenta con silencios mas largos y con mas frecuencia a ver que pasa
Buena jam.
Juajillo: Pues bien llevado este blues. Se nota un poco de falta de recursos pero has capeado muy bien este blues largo. Afila un poco la guitarra con el sonido y los vibratos (aunque sean sutiles marcan mucha diferencia). Buena jam.
---------------------------------
Rapronchi: Pues empieza extraña, y de repente aparece la guitarra con distorsión que casi asusta pues deboró a la otra.
Es curioso ver que con la guitarra limpia haces largos silencios y con la distorsionada el flujo de notas es continuo.
Luego empiezan buenos fraseos, mas tarde dudas y termina la jam.
No se, me ha dejado un sabor agridulce compañero.
Jimmy: Comienzas calentando un poco, situándote y apartir de ahi aranca en serio la jam. El sonido es cálido y engrana bien con la base.
Tienes un tick al tocar, un juego de notas que es bonito y que te mandaré en un mp3 porque no se describirte. Queda muy bien pero,a veces, y solo a veces, sale con demasiada frecuencia.
Con la guitarra distorsionada te desmelensaste del todo. Buena jam.
Gonorreo: Fiel a tu sonido jazzero que tan bien sabes ligar a otros estilos.
Para blues en tonos menores queda del carajo la verdad. Además metes esos acordes entre las notas que vas largando con aestría. El tick de Jimmy lo tienes tambien pero lo usas un poco menos. Os lo habeis enseñado fijo
.
Y despues la Lespaula enfadá con mucha garra. No se tío, tienes algo en tu forma de tocar que engancha y gusta, factor X lo llaman algunos. Ese puntito extra fuera de tecnicas, escalas y demás. Buena jam.