Muchas gracias a todos los que habéis comentado. Tenéis razón los que apuntáis que la base se oye poco. A ver si para la próxima estoy más atento. Ahí van mis comentarios a los que me faltaban:
Chempi: Una jam tranquilita y sensata, pero yo le daría algo más de caña a la guitarra. Algo más de fuerza para levantar el ánimo, que si no queda como muy plano todo.
Raponchi: Feeling a raudales y sonido original muy de acuerdo con la melodía. Tanto el tramo "clean" como el más "lead". Me ha gustado, socio!!
Fito2: Guapísimo el sonido con ese puntito de overdrive que endulza pero no engorda

Licks chulísimo, pausas muy buen puestas... Pedazo de Blues, niño!!
Eddietrooper: En tu línea. Con ese puntillo "heavy" que le das a todas tus jams, aunque rebosen feeling como ésta. Pedazo de strato, niño!!!
Juajillo: Otro con feeling para dar y vender. Me gustan esos silencios y los vibratos en las notas lentas.
Gonorreo: Más feeling!! Me has recordado al principio a Pink Floyd versionando un clásico de Jazz en un festival de Blues

Espectacular la entrada con disto. Cabreaílla, como a mí me gusta!!! Buena técnica y buena jam.
Jimmy's Blues: Se nota el lucky strike en los fraseos!! Te has propuesto una jam de blues original y lo has conseguido. Toques fusioneros muy acertados para lograr una jam fresca y chula.
Morzillo: Te ha quedado muy a lo Gary Moore. O sea, cañera a la vez que melódica. Chula de veras, con ese puntillo de genio/cabreo que me encanta.
¿Alguien sabe algo de Potagito? Se me hace raro un blues sin él.