rafa-gas escribió:
Muy interesantes las fotos y las primeras impresiones. El comentario de Saruman me ha dejado flipado!! Lo que dices es muy fuerte.
Pues yo prefiero el 112, porque debe de pesar bastante menos (mi espalda ya no está para muchos trotes), por el precio y porque trae Celestion V30. Dicen que suena mejor, aunque obviamente, menos potente.
Pues bueno, Pedro o Saruman, ya solo falta que hagáis una review en toda regla, sobre todo con muestras de sonido!!
Saludos.
Hombre, yo he probado el 112 y la verdad que suena muy bien pero no tiene el cuerpo que tiene el 212 ni de coña. Creo que Bogner eligió esos altavoces porque son los que mejor sonido sacan al 212, según sus palabras textuales. ¿Dónde has leído que es mejor el otro altavoz que estos? porque son tambíen celestion, sólo que diferentes modelos. O eso por lo menos es lo que ha dicho Bogner en algún que otro video que he visto por youtube, que esots dos son la mejor combinación para el 212.
Creo que la diferencia de peso tampoco es demasiado acusada entre uno y otro, aunque la verdad que el 212 pesa un huevo y parte de otro, pero lleva ruedas
. Yo por la diferencia de precio me cogería el 212 más que nada porque ganas mucho en cuerpo y contundencia.
Comentar que llevo dos días pegado al ampli... no me pasaba desde hace mucho.
Saludos!.
---------------------------------
Según esta página, el Celestion &12H 70 aniversario es mejor que el vintage 30. Lo que está claro es que no son altavoces tan conocidos como el otro:
Celestion G12H 70th anniversary re-issue
Summary Similar Products [URL="http://www.***************.com/product/Celestion-G12-H-Guitar-Speaker?sku=660267&src=SHPSIMMF&ZYXSEM=0"]Celestion G12H 30 Watt Anniversary Vintage Guitar Speaker @ Musician's Friend[/URL]
Manufacturer URL Celestion
Features 9.3 (6 responses)
Sound Quality 9.2 (15 responses)
Reliability 9.7 (10 responses)
Customer Support 8.3 (4 responses)
Overall Rating 9.3 (15 responses)
Celestion Vintage 30
Summary Price New [URL="http://www.***************.com/product/Celestion-Vintage-30-Speaker?sku=660230"]Celestion Vintage 30 @ Musician's Friend[/URL]
Manufacturer URL Celestion
Features 8.4 (32 responses)
Sound Quality 8.3 (60 responses)
Reliability 9.6 (49 responses)
Customer Support 8.2 (18 responses)
Overall Rating 8.2 (56 responses)
No encuentro review del greenback, pero creo que es del estilo del Vintage 30.
Esta es la página:
Celestion Guitar Amp Reviews: Harmony Central® - User Reviews
Saludos.
---------------------------------
Info sobre los tres altavoces de la pag. de Celestion:
G12H 70 aniversario:
Celestion | Guitar Loudspeakers
G12M 'Greenback'
Vintage 30:
Saludos!