rafa-gas escribió:... ya estaba tardando mi amigo tony en venir a defender a su ENGL, je, je...
el ENGL a defenderlo a muerte
no ya en serio,pienso que el ENGL es muy versatil y bueno,yo siempre lo recomiendo dentro de lo que yo he probado,pero tambien es cierto que depende del sonido que busques podria interesar mas un boogner de esos que no he probado,o un marshall de esos que tu dices el TSL suena de muerte tambien,es otro rollo,ya depende de lo que busques ejejeje,un abrazo amigo!
---------------------------------
Pedro MA escribió:El caso es que mirando los videos parece tener tralla más que de sobra. La distorsión a la que llega es muy tipo Vai, por ejemplo en estos videos:
para ver la distorsión máxima sin pedal (la interpretación no es que sea grandiosa, la verdad)l:
estos algo más extensos.
Va muy bien para blues (sonido sureño), y con una distorsión muy californiana. Y la reverb para mi gusto es buenísima, una gran reverb digital. Lo que me gusta del ampli es que suena muy salvaje. El ENGL es bastante más limpio, es otro tipo de ampli.
Saludos.
ah bueno hombre,en ese caso ya no te digo que no,la putada es que yo el bogner ese no lo he probado,pero si se queda corto de distorsion es un rollo tener que andar metiendo pedales para bostear,eso siempre mete ruido,en el caso del tubescreamer como dice rafa es distinto,es mas bien para darle otro rollo al sonido.