Hombre, a principios de los 80 ni habia nacido (naci en 1984), pero la verdad es que los que mas me gusta/n/ban eran las panteras rosas.
Lo unico que hace mogollon que no como ninguna (aunque tal vez cuando me despierte me de un paseo por el super antes de ir a clase, jejeje)
Un saludo
Pantera Rosa sin duda!
Quien es el maniaco que le mete mermelada a un bollo? es como la coca cola, sin gas,no vende....
tigretón a muerte... las panteras rosas son pa mariquitas... XD
Cuando entro en una fábrica de Bimbo, me ponen la alfombra roja, no te digo más, la cantidad que he ingerido...
Esa es una duda recurrente, es como la de "que me como primero, el donut de azúcar o el de chocolate?"
En el manual de uso de productos Bimbo, párrafo 3 subsección 4ª hace alusión al órden de ingesta:
-"Se deglutirá primero el bony, ya que la mermelada que contiene lubrica perfectamente la laringe, lo que permitirá que el tigretón (más áspero de textura) fluya libremente hacia el estómago en su camino hacia las cartucheras, y posteriormente se dará buena cuenta de la pantera rosa cuyo contenido en nata deja el sabor de boca adecuado"
No dice nada de los "bucaneros", que pasaron a mejor vida hace mucho tiempo, ni de los "tunos" que quitaron cuando salió la ley del amianto.
Próxima charla: "El tronkito de panrico, y su influencia en la Transición Española"
yo de mariquita no tengo ni el nombre, pero la pantera rosa me mola mucho.
Esto se merece una encuesta en toda regla jajaja