¿Bony, Tigretón o Pantera Rosa?

rohanroll
#1 por rohanroll el 20/01/2011
El otro día, en un ataque de nostalgia, compré en una gran superficie sendos packs de Pantera Rosa y de Tigretón, y, aunque estaban de rechupete, encuentro que no saben como los que me embaulaba a mis 10 años.
1- ¿Ustedes qué opinan? Esta pregunta es para la gente que ya los comía en su primera época, de finales de los 70 y principios dde los 80, y esta otra, ya que los han vuelto a sacar al mercado, es para todos los públicos, más o menos viejunos:
2-¿Cual sería, de estos tres míticos referentes de la bollería industrial, su favorito?
(Si quieren, pueden incluir algún otro en la lista):D
Gracias por su atención:)
Subir
OFERTASVer todas
  • -30%
    Taylor Academy Series 20e
    698 €
    Ver oferta
  • tc electronic DC30 Preamp
    99 €
    Ver oferta
  • -70%
    Focusrite Vocaster Two Studio
    98 €
    Ver oferta
abbadon
#2 por abbadon el 20/01/2011
Hombre, a principios de los 80 ni habia nacido (naci en 1984), pero la verdad es que los que mas me gusta/n/ban eran las panteras rosas.

Lo unico que hace mogollon que no como ninguna (aunque tal vez cuando me despierte me de un paseo por el super antes de ir a clase, jejeje)

Un saludo
Subir
pepecoupe
#3 por pepecoupe el 20/01/2011
rohanroll escribió:
El otro día, en un ataque de nostalgia, compré en una gran superficie sendos packs de Pantera Rosa y de Tigretón, y, aunque estaban de rechupete, encuentro que no saben como los que me embaulaba a mis 10 años.
1- ¿Ustedes qué opinan? Esta pregunta es para la gente que ya los comía en su primera época, de finales de los 70 y principios dde los 80, y esta otra, ya que los han vuelto a sacar al mercado, es para todos los públicos, más o menos viejunos:
2-¿Cual sería, de estos tres míticos referentes de la bollería industrial, su favorito?
(Si quieren, pueden incluir algún otro en la lista):D
Gracias por su atención:)



Uff, que mayores somos :D . . .

No se la cantidad de tigretones que me habre comido de crio :roll: . . . cientos, miles, millones quizas :p

Vaya, que recuerdos me trae este post :) . . . me parece que mañana cuando vaya al super tambien me dare una vuelta por la panaderia a ver si hay algun pastelito de estos :D . . .
Subir
Tisch
#4 por Tisch el 20/01/2011
Pantera Rosa sin duda!

Quien es el maniaco que le mete mermelada a un bollo? es como la coca cola, sin gas,no vende....
Subir
psikoT
#5 por psikoT el 20/01/2011
tigretón a muerte... las panteras rosas son pa mariquitas... XD
Subir
Juanmi91
#6 por Juanmi91 el 20/01/2011
Bueno mientras vosotros perdéis el tiempo en elegir cual de los 3 os gusta más, yo me voy al carreful y me compro un paquete de cada uno. :D
Subir
ithosu
#7 por ithosu el 20/01/2011
Cuando entro en una fábrica de Bimbo, me ponen la alfombra roja, no te digo más, la cantidad que he ingerido...

Esa es una duda recurrente, es como la de "que me como primero, el donut de azúcar o el de chocolate?"

En el manual de uso de productos Bimbo, párrafo 3 subsección 4ª hace alusión al órden de ingesta:

-"Se deglutirá primero el bony, ya que la mermelada que contiene lubrica perfectamente la laringe, lo que permitirá que el tigretón (más áspero de textura) fluya libremente hacia el estómago en su camino hacia las cartucheras, y posteriormente se dará buena cuenta de la pantera rosa cuyo contenido en nata deja el sabor de boca adecuado"

No dice nada de los "bucaneros", que pasaron a mejor vida hace mucho tiempo, ni de los "tunos" que quitaron cuando salió la ley del amianto.

Próxima charla: "El tronkito de panrico, y su influencia en la Transición Española"
Subir
Rafa Cañete
#8 por Rafa Cañete el 20/01/2011
No olvidarse de los Phoskitos y las tortas ramos de chocolate. Y las socorridas galletas "maria" juntadas con manteca o rellenas de leche condensada "Aly" que estaba rasposa pero era la mas barata. En aquellos entonces no teniamos muchos posibles para los dulces "pijos" :risa::risa:

Por cierto, me flipan las panteras rosas.

Saludos
Subir
Juanjo Pelegrín
#9 por Juanjo Pelegrín el 20/01/2011
yo de mariquita no tengo ni el nombre, pero la pantera rosa me mola mucho.
Subir
ithosu
#10 por ithosu el 20/01/2011
Y como olvidar los "circulo rojo"?

288e79829f6672e8ab1641b66dc40-913185.jpg

Imposible comerse dos seguidos sin que te chupara toda la sangre...



rafaelcanete escribió:
Y las socorridas galletas "maria" juntadas con manteca o rellenas de leche condensada


A mi me molaban rellenas de foie-gras!
Subir
raychu
#11 por raychu el 20/01/2011
Los del círculo rojo dan lugar a un momento maravilloso de la película de cazafantasmas:

Winston: ¿Qué quieres decir con grande?
Egon: Bueno, digamos que este bizcochito representa la cantidad normal de energía psicoquinética en el área de Nueva York. Según la muestra recogida esta mañana el bizcochito sería de doce metros de largo y pesaría doscientos cincuenta kilos.
Winston: Menudo bizcochito.

Fuente: http://nosedecine.com/cazafantasmas
Subir
Tisch
#12 por Tisch el 20/01/2011
Esto se merece una encuesta en toda regla jajaja
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo