¿Bony, Tigretón o Pantera Rosa?

ithosu
#25 por ithosu el 21/01/2011
loitador escribió:
Abramos el tema "adopción por parte de personas que comen pantera rosa, si o no" :cool:


No sé yo, demasiado polémico...Yo voto por abrir "pantera rosa y mansturbación, causas, efectos y fluctuaciones"

pepecoupe escribió:
Ostias que risaaa :jajajaja: . . .

De todas maneras despues de examinar concienzudamente los dibujos he llegado a la conclusion de que estos bichos toman drogas :leyendo: . . .

Los ojos medio cerrados y esa sonrisa agilipollada me indican que la pantera se fuma unos petardos como secuoyas :risa:, al igual que las pupilas dilatadas del tigre y esa actitud de echao palante me indica consumo de coca :hedicho:. Por no hablar del mono discotequero pastillero que tenemos para cerrar el trio :risa: . . .

:risa::risa:
Estás pletórico ultimamente, compañero!
Subir
OFERTASVer todas
  • -30%
    Taylor Academy Series 20e
    698 €
    Ver oferta
  • tc electronic DC30 Preamp
    99 €
    Ver oferta
  • -70%
    Focusrite Vocaster Two Studio
    98 €
    Ver oferta
pepecoupe
#26 por pepecoupe el 21/01/2011
ithosu escribió:
No sé yo, demasiado polémico...Yo voto por abrir "pantera rosa y mansturbación, causas, efectos y fluctuaciones"


:risa::risa:
Estás pletórico ultimamente, compañero!



Tengo buenos maestros, amigo :amigos: . . .

Por cierto, hablando de todo un poco, me parece que no te he visto por el hilo de la quedada del cerrete :roll: . . . no vienes o que ? quizas la principal razon sea ithosu III, verdad ;)?
Subir
bassiot
#27 por bassiot el 21/01/2011
Pantera rosa, pero si te comias mas de cinco la acidez que te daban te duraba dos dias. :muy_malo:
Subir
lalez84
#28 por lalez84 el 21/01/2011
psikoT escribió:
tigretón a muerte... las panteras rosas son pa mariquitas... XD


completamente de acuerdo...esa envolutura de pseudo chocolate coloreado de rosa, con esa nata ajjjjjjjjjjjjjjjjjjjquerosa por dentro.....y ese tono rosa pastel (logico). asco nausea vomito y eructo,y lo se por haber comido mucho
el tigreton si que era para machotes
es mas, me voy al super a bucarlos
pd: creo que los bonnis tambien se los comian los mariquitones

abrazos a todos
---------------------------------
loitador escribió:
Abramos el tema "adopción por parte de personas que comen pantera rosa, si o no" :cool:


jajajjajajajajaja
no rotundo.
alquien que coma panteras rosas no solo no debe adoptar, si no que debe ser sometido a la castracion quimica
Subir
eRMoN
#29 por eRMoN el 21/01/2011
Yo me decanto por el tigretón...

Pero aún recuerdo uno de esos pastelitos... llamado TRONKITO, que vaya telaaa!!!!! :D
Subir
ithosu
#30 por ithosu el 21/01/2011
pepecoupe escribió:
Tengo buenos maestros, amigo :amigos: . . .

Por cierto, hablando de todo un poco, me parece que no te he visto por el hilo de la quedada del cerrete :roll: . . . no vienes o que ? quizas la principal razon sea ithosu III, verdad ;)?


Correcto, compañero. Por cierto, no sé si te lo he dicho ya pero viene Ithosa...

En cuanto a los bollos, rompo una lanza en favor del gran olvidado de la familia Bimbo: El Konty

6c481832d1af9723d86acbcbd3c92-914147.jpg

Era tremendo de grande.
Subir
pepecoupe
#31 por pepecoupe el 21/01/2011
ithosu escribió:
Correcto, compañero. Por cierto, no sé si te lo he dicho ya pero viene Ithosa...

En cuanto a los bollos, rompo una lanza en favor del gran olvidado de la familia Bimbo: El Konty

https://files2.soniccdn.com/old/1558134d3961d21ced8.jpg

Era tremendo de grande.



Una nena . . . a ver si te sale guitarrista y se cuelga del cuello la correspondiente les paul y no un colgante del Justín Beber ese :p . . .

Y no rompas muchas lanzas, que valen dinero :mad: y no estamos pa romper naaaa, hoyga :hedicho: . . . en todo caso, doblala, pero con cuidadorl :D


bassiot escribió:
Pantera rosa, pero si te comias mas de cinco la acidez que te daban te duraba dos dias. :muy_malo:


Jodo, que abuso :shock:, 5 panteras de una tacada . . . parece una jaula del zoo :D
Subir
bassiot
#32 por bassiot el 21/01/2011
pepecoupe escribió:
Jodo, que abuso :shock:, 5 panteras de una tacada . . . parece una jaula del zoo :D


No no, cinco no, muchos mas, hace años trabajaba al lado de la empresa que distribuia la marca bimbo y tenian una pequeña tienda donde vendian a precio de coste :D, pues resulta que el sobrino de mi jefe hacia la coleccion de cromos que salian en los bollos y cada dia me mandaba a comprar ¡¡una caja!! de panteras rosas, acabe hasta los g.evos de pastelitos y con las tripas hechas mistos. :D
Subir
pepecoupe
#33 por pepecoupe el 21/01/2011
bassiot escribió:
No no, cinco no, muchos mas, hace años trabajaba al lado de la empresa que distribuia la marca bimbo y tenian una pequeña tienda donde vendian a precio de coste :D, pues resulta que el sobrino de mi jefe hacia la coleccion de cromos que salian en los bollos y cada dia me mandaba a comprar ¡¡una caja!! de panteras rosas, acabe hasta los g.evos de pastelitos y con las tripas hechas mistos. :D



Joer compañero, estarias años cagando rosa, no :risa:? (mira, como tele 5 :risa:)
Subir
bassiot
#34 por bassiot el 21/01/2011
pepecoupe escribió:
Joer compañero, estarias años cagando rosa, no :risa:? (mira, como tele 5 :risa:)

:risa:
Ya te digo, me basta con verlos para tener retortijones.
:risa:
---------------------------------
MMMmmmmm!!!
Imagen no disponible

2e4471969536cba4a62c61e5bd4bb-914194.jpg

:D
Subir
pepecoupe
#35 por pepecoupe el 21/01/2011
bassiot escribió:
:risa:
Ya te digo, me basta con verlos para tener retortijones.
:risa:
---------------------------------
MMMmmmmm!!!
http://www.la-pantera-rosa.com/pastelito/panterarosa2.jpg

http://www.viruete.com/articulos/2004/fotos_articulos/PanteraRosa/panterarosa3.jpg

:D




Aaaaaaaaagggggggghh, que alguien me arranque los ojooooos :shock: :risa: . . .

Por cierto, esa frase de tu firma debe ser la mas repetida por todos los guitarristas del mundo :D . . . pero tuneada con algun taco, por supuesto :evil: :p
Subir
Bitelino
#36 por Bitelino el 21/01/2011
rohanroll escribió:
El otro día, en un ataque de nostalgia, compré en una gran superficie sendos packs de Pantera Rosa y de Tigretón, y, aunque estaban de rechupete, encuentro que no saben como los que me embaulaba a mis 10 años.
1- ¿Ustedes qué opinan? Esta pregunta es para la gente que ya los comía en su primera época, de finales de los 70 y principios dde los 80, y esta otra, ya que los han vuelto a sacar al mercado, es para todos los públicos, más o menos viejunos:
2-¿Cual sería, de estos tres míticos referentes de la bollería industrial, su favorito?
(Si quieren, pueden incluir algún otro en la lista):D
Gracias por su atención:)


Y de finales de los 60

pepecoupe escribió:
Si comes muchas panteras rosas se te cae la pililaaaa :p


Eso, y dentro de 4 años lo reflotamos a saco :risa:


:preocupado: :preocupado: yo los he probado todos, pero el que más me gustaba era la pantera, además, trabajé dos veranos en la delegación de Getafe
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo