¿Bony, Tigretón o Pantera Rosa?

loitador
#13 por loitador el 20/01/2011
Pues yo cada cuatro días me papo uno de cada... o dos.

No es coña.
Subir
OFERTASVer todas
  • -30%
    Taylor Academy Series 20e
    698 €
    Ver oferta
  • tc electronic DC30 Preamp
    99 €
    Ver oferta
  • -70%
    Focusrite Vocaster Two Studio
    98 €
    Ver oferta
Luis VTR
#14 por Luis VTR el 20/01/2011
BUCANEROS SIN DUDA! Esos se comian en tandas de 2-3 mínimo

yo tambien pienso que las panteras rosas son una mariconada :D
Subir
Thorin
#15 por Thorin el 20/01/2011
Yo, como casi todos, me zampaba/po el que se me ponia/pone delante, pero sin lugar a dudas mi favorito es la pantera rosa....y sin mariconadas.

Salud!!
Subir
loitador
#16 por loitador el 20/01/2011
luis_vtr escribió:
BUCANEROS SIN DUDA! Esos se comian en tandas de 2-3 mínimo

yo tambien pienso que las panteras rosas son una mariconada :D


Abramos el tema "adopción por parte de personas que comen pantera rosa, si o no" :cool:
Subir
pepecoupe
#17 por pepecoupe el 20/01/2011
Si comes muchas panteras rosas se te cae la pililaaaa :p


loitador escribió:
Abramos el tema "adopción por parte de personas que comen pantera rosa, si o no" :cool:



Eso, y dentro de 4 años lo reflotamos a saco :risa:
Subir
loitador
#18 por loitador el 20/01/2011
pepecoupe escribió:
Si comes muchas panteras rosas se te cae la pililaaaa :p





Eso, y dentro de 4 años lo reflotamos a saco :risa:


Bueno, ¿no estamos reflotando al tigretón?

Que por cierto, no de digais que no suena eso más gay que pantera rosa, "tigretones" :risa:
Subir
rohanroll
#19 por rohanroll el 20/01/2011
ithosu escribió:
Cuando entro en una fábrica de Bimbo, me ponen la alfombra roja, no te digo más, la cantidad que he ingerido...

Esa es una duda recurrente, es como la de "que me como primero, el donut de azúcar o el de chocolate?"

En el manual de uso de productos Bimbo, párrafo 3 subsección 4ª hace alusión al órden de ingesta:

-"Se deglutirá primero el bony, ya que la mermelada que contiene lubrica perfectamente la laringe, lo que permitirá que el tigretón (más áspero de textura) fluya libremente hacia el estómago en su camino hacia las cartucheras, y posteriormente se dará buena cuenta de la pantera rosa cuyo contenido en nata deja el sabor de boca adecuado"

No dice nada de los "bucaneros", que pasaron a mejor vida hace mucho tiempo, ni de los "tunos" que quitaron cuando salió la ley del amianto.

Próxima charla: "El tronkito de panrico, y su influencia en la Transición Española"


Ostis!!! Los bucaneros estaban también de muerte, tú... y me has hecho recordar los Tronkitos (ezzzzquizitozzzz) y los Tunos... casi podría decir que tengo su sabor en el paladar ahora mismo...
Por cierto, no lo dje antes... apuntadme al pelotón de los mariquitas: mi favorito es el Pantera Rosa... Yum!!!:D
---------------------------------
ithosu escribió:
Y como olvidar los "circulo rojo"?

https://files2.soniccdn.com/old/1558134d3861373bcf6.jpg

Imposible comerse dos seguidos sin que te chupara toda la sangre...





A mi me molaban rellenas de foie-gras!


Jum! Si... los Círculo Rojo también me gustaban, aunque los caté bastante menos:ok:
---------------------------------
Mesa Ramone escribió:
Esto se merece una encuesta en toda regla jajaja

Eso mismo pensé yo al lanzar el hilo, pero no se hacerlas... si alguien se pone, tiene mi voto...
Subir
pepecoupe
#20 por pepecoupe el 20/01/2011
loitador escribió:
Que por cierto, no de digais que no suena eso más gay que pantera rosa, "tigretones" :risa:



Es que toda frase que lleve la palabra "rosa" es intrinsecamente gay :risa: . . .

Por cierto, aqui teneis a los protagonistas de este hilo :leyendo: :D, posando para todos nosotros. Y viendo como "se ofrece" la pantera :D . . . me mantengo en mi afirmacion de antes :risa:

c7937f4600fed34cbb7aa57fdf4a1-913704.jpg
Subir
rohanroll
#21 por rohanroll el 20/01/2011
pepecoupe escribió:
Es que toda frase que lleve la palabra "rosa" es intrinsecamente gay :risa: . . .

Por cierto, aqui teneis a los protagonistas de este hilo :leyendo: :D, posando para todos nosotros. Y viendo como "se ofrece" la pantera :D . . . me mantengo en mi afirmacion de antes :risa:

https://files2.soniccdn.com/old/758824d38b94267ff4.jpg


Si, si... pues esos tigretónicos ojitos azules están diciéndote "dos sin sacarla, corazón", que lo sepas... y además... tanto él como el gorilaco... ¿no están operados? ¡¡pero si no tienen paquete!!:shock::D:
Subir
loitador
#22 por loitador el 20/01/2011
rohanroll escribió:
Si, si... pues esos tigretónicos ojitos azules están diciéndote "dos sin sacarla, corazón", que lo sepas... y además... tanto él como el gorilaco... ¿no están operados? ¡¡pero si no tienen paquete!!:shock::D:


Vaya pedazo de osos están hechos el gorila y el tigre...
Subir
rohanroll
#23 por rohanroll el 21/01/2011
Lo acabo de encontrar.
http://www.elotrolado.net/hilo_phoskitos-vs-pantera-_rosa-vs-tigretones_1409256Lo siento, guapos, ganamos los maricas. :D:D:D
Y en este, también... bwahaha
Subir
pepecoupe
#24 por pepecoupe el 21/01/2011
rohanroll escribió:
Si, si... pues esos tigretónicos ojitos azules están diciéndote "dos sin sacarla, corazón", que lo sepas... y además... tanto él como el gorilaco... ¿no están operados? ¡¡pero si no tienen paquete!!:shock::D:



Ostias que risaaa :jajajaja: . . .

De todas maneras despues de examinar concienzudamente los dibujos he llegado a la conclusion de que estos bichos toman drogas :leyendo: . . .

Los ojos medio cerrados y esa sonrisa agilipollada me indican que la pantera se fuma unos petardos como secuoyas :risa:, al igual que las pupilas dilatadas del tigre y esa actitud de echao palante me indica consumo de coca :hedicho:. Por no hablar del mono discotequero pastillero que tenemos para cerrar el trio :risa: . . .
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo