Booster bueno bonito y barato
OFERTAS Ver todas
-
Harley Benton HB-20R
-
-21%Peterson StroboClip HD
-
Harley Benton ST-20HSS SBK Standard Series
#13 #17 Yo tengo el spark mini, no colorea la señal, tiene realce más que de sobra, funciona perfectamente a día de hoy y muy simpke de usar.
Y no es caro, al menos yo no lo considero como tal. Del Caline hablan muy bien, pero YO las esperiencias que he tenido con estos pedales Caline, Joyo... No han sido muy buenas, al final si no ha sido el LED ha sido el pulsador, cosa que con los pedales TC Electronic nunca me ha pasado y he tenido y tengo unos cuantos.
#13 Como haces lo del boost momentáneo? ¿Algun switch interno?
Y no es caro, al menos yo no lo considero como tal. Del Caline hablan muy bien, pero YO las esperiencias que he tenido con estos pedales Caline, Joyo... No han sido muy buenas, al final si no ha sido el LED ha sido el pulsador, cosa que con los pedales TC Electronic nunca me ha pasado y he tenido y tengo unos cuantos.
#13 Como haces lo del boost momentáneo? ¿Algun switch interno?
Javier G. escribió:Como haces lo del boost momentáneo? ¿Algun switch interno?
Simplemente dejando pulsado mientras haces el solo o el arreglo que quieras, luego despegas el pie y se apaga automáticamente.
Yo estoy también encatado con él y no ocupa apenas espacio en la pedalera que siempre se agradece.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo