Baneado
El Rangemaster era el arma secreta britànica para calentar los primeros Marshall. En los inicios del blues rock. De hecho se montaba en una caja y se escondía detràs del ampli para que no se viera. Puede parecer coña, pero no lo es.
También va fenómeno en combos de bajo vataje clase A. Guitarra, Rangemaster a tope y a controlar el sonido a base de dinàmica y los potes de la guitarra.
No creo que sea lo que busca el compañero.
1
Yo diría dos:
-Caline big orange, nueva versión del orange burst. Igual de bueno, y versátil y quizá poquitín más de gain. Y como ya dicen, clon del bbpreamp.
-Tone city all spark. Tremendo a mi gusto. Clon del xotic pero en lugar de los trim internos, tiene dos switch exteriores. Uno "fat" y otro "bright". A mi parecer, muy limpio o transparente.
1
#18 A mí se me jodió el switch del Tc Spark y lo vendí más barato y el Caline tiene más tiempo y aguanta como un jabato. Ya ves.
Este es de lo mejor que he probado con un precio muy asequible
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
Pues creo que el tc spark mini tiene muchos puntos...un precio atractivo y por lo que comentáis es un booster que no colorea demasiado. El tc spark normal tiene una pinta brutal,la verdad...pero ya se va a 80 pavos,y bastante rebajado...creo que antes costaba mas.
El tone city all spark también pinta muy bien y a buen precio...
Yo uso un Electro Harmonix LPB1 y dd maravilla. 20€ dd segunda mano
#28 Que cosas. Imagino que sera cuestión de suerte, a mi se me jodio uno una vez en un Wampler que no son precisamente baratos...