Mi ampli es un Victoy Sheriff 44. Por el loop meto el delay (Boss DD200), reverb (Hall Of fame II) y booster (aquí estoy usando realmente un pedal ecualizador, concretamente el Boss GE7).
Configuro el delay y la reverb como me gusta y todo va bien hasta que piso el booster. Todo se dispara y es insoportable. Se sube el volumen general pero lo que más sube son las repeticiones del delay y la "cola" de la reverb.
Las repeticiones suben prácticamente hasta tener el mismo volumen que la señal principal y ya todo el sonido satura y no se distinguen las notas. Además, el feedback se hace muchísimo más largo. Es como si cogiera el delay y subiese el volumen al máximo y el feedback a más de la mitad.
He probado a configurar el delay a un volumen muy bajo (al 1 de 100) y un feedback muy corto para que cuando active el booster se escuche medianamente bien pero, el problema es que cuando no está pisado no se escucha el delay. Es decir, la configuración no sirve para los dos casos, lo cual es un rollo ya que, para un solo necesito pisar los dos pedales y, además, necesito para cada configuración del delay dos bancos de memoria.
Ya he probado poniendo el booster al principio y al final de la cadena... Mismo resultado.
Lo único que funciona es usar el booster al revés, es decir, el volumen del ampli que sea el volumen del solo y que el booster baje el volumen cuando está activado, pero en este caso, me da la sensación de que además de bajar el volumen también se "apaga" el sonido del ampli.
No sé si el problema es del ampli, del booster o mio...
Si a alguien le ha pasado lo mismo y me puede ayudar se lo agradecería.
Gracias por aguantar este tocho.
Saludos y cervezas para todos.