¿Como saturar la señal de un Fender Deluxe Reverb con un Booster?

Solucionado
  • 2
PA.LU.A
#13 por PA.LU.A hace 2 semanas
Solo se me ocurre la opción del máster o del atenuador, un torpedo Captor o algo de eso, pero aún así el sonido no va a ser exactamente la flipada de cuando un amplificador de manera natural suena a un alto volumen
Estos amplificadores además no tienen pote de medios para el tono, con lo cual también es más difícil buscar el crunch natural sin subir el volumen, porque una manera de buscarlo es subir los medios en el pote de tono
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • PRS SE CE 24 BR
    622 €
    Ver oferta
  • Squier Sonic Strat LRL Ultravi Set
    255 €
    Ver oferta
E. Martín
#14 por E. Martín hace 2 semanas
Yo con el deluxe reverb uso un mxr micro amp al final de la cadena y le da un toque grueso al sonido. No es un overdrive pero sí que engorda algo y no sube volumen
Subir
Wurli
#15 por Wurli hace 2 semanas
Un pedal que le va como anillo al dedo al deluxe para hacer lo que quieres es el Boss Blues driver, yo lo he usado para eso justo
Subir
zemaitis
#16 por zemaitis hace 2 semanas
E. Martín escribió:
Yo con el deluxe reverb uso un mxr micro amp al final de la cadena y le da un toque grueso al sonido. No es un overdrive pero sí que engorda algo y no sube volumen

Yo también uso ese pero con una les paul
Subir
Andrés Vargas - chempi
#17 por Andrés Vargas - chempi hace 2 semanas
Si tu amplificador tiene loop de efectos en serie, podrías usar un booster para que haga saturar la señal del preamp, y en el loop colocas un pedal de volumen o estos pedales que se utilizan para controlar volumen con un potenciometro, y asi regulas la señal que le llega a la etapa de potencia, y obtendrías la saturación de válvulas del preamp.

Saludos
Subir
Andrés Vargas - chempi
#18 por Andrés Vargas - chempi hace 2 semanas
10cddec782a69797f909a05d10bf6-3013162.jpg
Subir
2
PA.LU.A
#19 por PA.LU.A hace 2 semanas
Andrés Vargas - chempi escribió:
Si tu amplificador tiene loop de efectos en serie

Pero es que el Deluxe Reverb no tiene loop de efectos así que no puede aplicar esa solución
:preocupado:
Subir
Andrés Vargas - chempi
#20 por Andrés Vargas - chempi hace 2 semanas
#19 Que lástima, no lo sabía
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo