BOSS ME-80

Manel J
por hace 3 semanas
Hola. 

Para los que usáis la pedalera BOSS ME-80, mi consulta es sobre los efectos de la opción 3 MOD, en concreto el Pitch Shift para modificar la afinación de salida. Tengo las guitarras en estandar y uso este efecto de la pedalera para canciones que toco en Re y en Re sostenido. Al bajar uno o dos semitonos, el sonido empeora considerablemente, bajando mucho la calidad y provocando una especie de onda que hace que no suene estable y nítido como cuando toco en estandar. 
¿Alguien que le ocurra esto y sepa si puede corregirse y cómo? ¿Sabéis si usando alternativas como el The Drop de Digitech ocurre igual?
Gracias y saludos a todos!
Subir
OFERTAS Ver todas
  • -7%
    Ibanez RGR6BSP-IPT
    1.390 €
    Ver oferta
  • -10%
    Epiphone Kirk Hammett 1979 Flying V
    999 €
    Ver oferta
  • -19%
    Blackstar HT-5RH MKIII
    479 €
    Ver oferta
arkaitz
por hace 3 semanas
Creo que lo que dices de usar el Pitch Shift para cambiar la afinacion de tu guitarra no deberia sonar muy bien ni con la boss Me 80 ni con un digitech wammy DT. Yo tenia la me 80 y 70 y el wammy DT lo tengo ahora. Mola para hacer sonidos a lo RATM y demas .Pero si quieres otra afinacion.Ponte a tirar de clavijero .Porque lo de esos pedales aunque se diga cuando te lo venden no vale para eso.
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo