ese que hicistes toni es el mod jcm800? ya te comente en su dia que sonaba a marshall tu riff o algo asi, lo explicaria entonces
keemarcello mirate el foro ahora que recuerde nilace y tony escriben sobre este pedal
Está el ds1 en montaje diy verdad?
Lo digo por que ahora lo venden con la placa smd y no se si se podrá seguir haciendo esto.
no entiendo bien la pregunta, de todas formas el black ds1 es smd.
Pero si es algo grande los componentes smd se puede despegar decentemente da algo de miedo. He hecho practicas con placas....
#5 Ya, pero esas cosas son muy confusas para mi jajajaja, no tengo ni idea de electrónica, de hecho no tengo ni soldador de estaño, ni se soldar. Y mira que estoy por comprarme un altavoz de los 70, pero no tiene las patillas para engancharlo y solo se puede conectar soldándolo, así que no creo que lo compre.
Pero la cuestión es que ¿Cuantas modificaciones se le pueden hacer al mismo pedal? Mira que hay modificaciones a punta pala para el mismo modelo. Hasta hay un pedal con 2 modificaciones juntas. Hay uno con una mod guapa y ademas un mid-boost. Hay otros que te hacen sonar como un jcm800, o como un fender de los antiguos, hay muchas, pero como somos pobres no podemos tener todas. Pero me parece muy interesante el tema.
Y sobre esto, esas mod están pensadas para que?? ¿Para tocar sobre un 4x12 porque en un combo sonará muy diferente verdad?