Boss GT-10. Conexiones.
OFERTASVer todas
-
Harley Benton ST-20HSS SBK Standard Series
-
Harley Benton DNAfx GiT
-
-17%PRS SE CE 24 BR
mira si tu problema es esto:
3-2. Conexiones y configuraciones
3. Si estas usando una conexión USB y es la primera vez que trabajas con el GT10 Librarian, asegurate seleccionar en el menu "Setup" -> "Set Up MIDI Devices..." , para abrir un siguiente cuadro, en el seleccionas "Boss GT-10" tanto para "input/output" y le das Ok
Si se conecta a través de medios distintos a USB, especifica el puerto conectado a la GT-10.
3-2. Conexiones y configuraciones
3. Si estas usando una conexión USB y es la primera vez que trabajas con el GT10 Librarian, asegurate seleccionar en el menu "Setup" -> "Set Up MIDI Devices..." , para abrir un siguiente cuadro, en el seleccionas "Boss GT-10" tanto para "input/output" y le das Ok
Si se conecta a través de medios distintos a USB, especifica el puerto conectado a la GT-10.
una pregunta Rilas ya instalastes el driver?? pues si aun no lo has hecho bajatelo segun tu sistema operativo e instalalo.
BOSS U.S. - GT-10: Guitar Effects Processor
para instalar el driver recomiendan desconectar todos los perifericos que tengas ligados con USB, ejecutas el archivo "setup.exe" y cuando este instalado ligas tu pedalera con el cable USB, basicamente es esto pero puedes acompañar los pasos mas detallados de la instalacion con el "readme" que trae la carpeta del driver.
---------------------------------
otra cosilla cuando tengas instalado el driver, te vas al Driver Mode de la pedalera y seleccionas "advanced" desligas la pedalera y la vuelves a encender.
BOSS U.S. - GT-10: Guitar Effects Processor
para instalar el driver recomiendan desconectar todos los perifericos que tengas ligados con USB, ejecutas el archivo "setup.exe" y cuando este instalado ligas tu pedalera con el cable USB, basicamente es esto pero puedes acompañar los pasos mas detallados de la instalacion con el "readme" que trae la carpeta del driver.
otra cosilla cuando tengas instalado el driver, te vas al Driver Mode de la pedalera y seleccionas "advanced" desligas la pedalera y la vuelves a encender.
Hola amigos!!!
Tengo una inquietud: tengo la GT-10 desde hace un par de meses, me ha funcionado de maravilla cuando la conecto a mi ampli marshall MG15dfx, pero ahora he comprado un Mesa Boogie Road Kink II en cabezote y pantalla de la misma serie.
Me he hecho bolas para hacer que la pedalera ente por el canal de Loop´s del ampli. Pues con semejante sonido de distorción de los canales 3 y 4 que me da el ampli, quisiera que los efectos de la pedaleran se pudiera alternar con el foot swithc.
Gracias.
Tengo una inquietud: tengo la GT-10 desde hace un par de meses, me ha funcionado de maravilla cuando la conecto a mi ampli marshall MG15dfx, pero ahora he comprado un Mesa Boogie Road Kink II en cabezote y pantalla de la misma serie.
Me he hecho bolas para hacer que la pedalera ente por el canal de Loop´s del ampli. Pues con semejante sonido de distorción de los canales 3 y 4 que me da el ampli, quisiera que los efectos de la pedaleran se pudiera alternar con el foot swithc.
Gracias.
hola chicos tengo un problema he conectado mi gt-10 a la pc y todo bien , elproblema es que cuando intente abrir unos presets que me baje de internet no los reconocia porque tenia extension mid y el unico que reconocia era los de formato syx asi que no se como hacer para convertirlos en syx, o solo es cuestion de cambiarles la extension, y si eso no afectara en el preset
Agradecere su ayuda en la brevedad posible
anda graciaas llevo toda la semana buscando algo para la gt 10 y hasta que lo encontre ereesmi idolo jaja.
hola oie tengo un problema, hago todo lo que dices pero cuando le pico en donde dice CONECT me aparece que ay un error con este mensaje: THE BOSS GT 10 PROCESOR WAS NOT FOUND. podrias explicarme por que y que puedo hacer
hola oie tengo un problema, hago todo lo que dices pero cuando le pico en donde dice CONECT me aparece que ay un error con este mensaje: THE BOSS GT 10 PROCESOR WAS NOT FOUND. podrias explicarme por que y que puedo hacer
ronalcito escribió:hola chicos tengo un problema he conectado mi gt-10 a la pc y todo bien , elproblema es que cuando intente abrir unos presets que me baje de internet no los reconocia porque tenia extension mid y el unico que reconocia era los de formato syx asi que no se como hacer para convertirlos en syx, o solo es cuestion de cambiarles la extension, y si eso no afectara en el preset
puedes abrir .mid desde el gt librarian, para ello vas a FILE > IMPORT SMF...
magomanuel6 escribió:hola oie tengo un problema, hago todo lo que dices pero cuando le pico en donde dice CONECT me aparece que ay un error con este mensaje: THE BOSS GT 10 PROCESOR WAS NOT FOUND. podrias explicarme por que y que puedo hacer
ese mensaje te lo da que?? supongo que el FXFloorboard no?? si has instalado correctamente los drivers, supongo que puede ser porque no has configurado la entrada/salida MIDI del programa, para ello vas a TOOLS > PREFERENCES o (control + p) en el cuadro que abre seleccionas MIDI, en midi in, midi out debes seleccionar la gt10.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo