Boss gt10 wah malo

Felipe Cáceres
#1 por Felipe Cáceres el 09/04/2011
Bueno mi problema es el siguiente , lo que pasa que al apretar el switch del pedal del WAH en la punta no se acciona y de manera que antes no habia problemas, pero despues ahora no se acciona, tengo todo en orden para activar, pero me temo que creo que el switch que hacia activar de expresión le habrá pasado algo, no sé si alguien le ocurrio lo mismo, necesito ayuda , muchas gracias desde ya :/
Subir
OFERTASVer todas
  • Keeley 70th Anniv. HALO Andy Timmons
    299 €
    Ver oferta
  • -16%
    Blackstar HT-1R MkII Combo
    218 €
    Ver oferta
  • -70%
    Focusrite Vocaster Two Studio
    98 €
    Ver oferta
Campoy
#2 por Campoy el 09/04/2011
yo tengo el me-25 y en las instrucciones viene como ''recalibrar'' el pedal para que vuelva a funcionar bien si pasa eso
mira en las tuyas se que son mas tocho pero seguro k viene
;)
Subir
santi93
#3 por santi93 el 11/04/2011
tienes qe calibrar el pedal
Subir
Felipe Cáceres
#4 por Felipe Cáceres el 13/04/2011
si intente calibrarla , pero cuando tengo que apretar para configurar el treshold no me activa y no sale el boton rojo :/ , presiono fuerte y aun asi no aparece gracias compañeros !
Subir
copycad
#5 por copycad el 14/04/2011
Yo creo que puede estar sucio el switch, te aconsejo desarmar la unidad con mucho cuidado y limpiar el contacto, de hecho si mal no recuerdo, son pistas que vienen en la placa y hacen contacto con la goma que está en la parte de abajo del pedal, así que no tienes mas que pasar un paño humedo y limpiar con aire comprimido la goma que acciona el switch (obvio con el procesador apagado); no olvides armar hasta que se encuentre perfectamente seco y checa que la goma esté bien acomodada antes de cerrar la pedalera. Saludos.
Subir
Oskar
#6 por Oskar el 15/04/2011
sopletea el switch con aire comprimido puede haber exceso de polvo o suciedad, y despues calibra el pedal de expresion
Subir
Felipe Cáceres
#7 por Felipe Cáceres el 30/04/2011
muchas gracias, la verdad que estaba sucio :) gracias por su tiempo y comentarios
Subir
badguitarist
#8 por badguitarist el 27/04/2012
A mi tampoco se me acciona, le he hecho factory reset y nada, no hay manera de accionarlo pisandole al wah, debo de tener alguna configuracion concreta para que se active al pisar, o bien hay algun parámetro para medir la sensibilidad al activarlo pisando? Gracias de antemano a todos.
Subir
Fernando
#9 por Fernando el 15/10/2015
Buenas! Sé que estoy reabriendo un post de hace mucho tiempo, pero tuve el mismo problema y descubrí la solución, así que lo posteo por si alguien lo necesita en un futuro.
Muchos hacen hincapié en la suciedad de la goma que se encuentra debajo del pedal, cuando ésta, en realidad, cumple la mera función de hacer de tope (si uno desmonta la pedalera, se dará cuenta de que dentro de la goma no hay ningún switch y que no está conectada a ningún cable). Lo que realmente acciona la función del Wah es el mismo movimiento del pedal que, al hacer tope con la goma y nosotros pisar un poco más fuerte, la hacemos ceder levemente activando así el Wah. Si desmontamos el Pedal EXP, nos damos cuenta de que está sujeto en el medio por un plástico negro que se balancea, lo que permite el movimiento hacia adelante y hacia atrás del pedal, el cual, si lo movemos más allá del que sería el límite permitido por el pedal, accionará el Wah. Para que funcione nuevamente, podemos recalibrarlo o, en caso de que esto tampoco funcione, suplementar con una pequeña goma (no demasiado ancha) la base del enganche del pedal con dicho plástico, para luego recalibrar el pedal. De esta manera, le damos un mayor ángulo de acción al pedal, y llega nuevamente al punto en el que se acciona el Wah. Espero haber sido de ayuda, para cualquier información adicional o algo que no haya quedado lo suficientemente claro, no duden en volver a preguntar! Saludos!
Subir
rubgar
#10 por rubgar el 16/10/2015
Hola yo tengo un Boss Gt8, y le pasaba que a penas pisaba el whaya se accionaba. Lo arregle regulando la fuerza que hay que hacer para que se accione el wha. Ahora no recuerdo como lo hice pero fue un toppic de este foro donde lo explicaban. Y si en la GT8 se podia hacer entiendo que en la GT10 tambien.Espero haberte ayudado
Subir
Gianmarco D'Angelo Zelada
#11 por Gianmarco D'Angelo Zelada el 20/06/2019
Hola, pues mi problema es que el pedal no llega a su rango, por ejemplo, estoy en el menú de foot volume y cuando bajo el pedal hasta el minimo en la perilla del min, sale 8 y va bajando poco a poco hasta llegar a 0, lo mismo pasa con el máximo, a pesar de q en fisico si llega a tope, se demora.
Lo mismo con el wah wah ha perdido sensibilidad y bueno el bend pedal suena desafinado.
He intentado muchas veces calibrar el pedal con la opción que viene en system, pero nada de nada, sigue igual, alguna ayuda por favor!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo