#8 Correcto, porque el guitarrista escucha y toca con la vista, no con los oídos. Desafortunadamente.
Boss HM2 para todos. Behringer HM300
OFERTASVer todas
-
Harley Benton DNAfx GiT
-
Squier Sonic Strat LRL Ultravi Set
-
Harley Benton ST-20HSS SBK Standard Series
El sonido del Entombed noventero por 30 pavos, mare meua. Si en esa época era casi un mito como lograban ese sonido, alias "motosierra". Luego era muy criticada la escena sueca por copiarse descaradamente el sonido entre ellos, pero bueno, esa era una de las idiosincrasias de esa movida sueca. Algunos de sus imitadores, como Dismember, casi que lograban un sonido más cañero que los originales XD Buen vídeo Metal tuners!
En mi caso, tengo el boss hyper fuzz fz2 y el homólogo de behringer que no recuerdo el modelo exacto y suenan practicamente idénticos... Hay matices entre uno y otro pero uno no suena mejor uno que el otro...
En el caso que se expone aquí, tengo el boss hm2 y me parece una distorsion sobrevaloradisima. Me parece un pedal bastante malo pese a su fama. Si llego a hacerme con el behringer pongo la comparación pero no me caben muchas dudas que se pareceran bastante...
En el caso que se expone aquí, tengo el boss hm2 y me parece una distorsion sobrevaloradisima. Me parece un pedal bastante malo pese a su fama. Si llego a hacerme con el behringer pongo la comparación pero no me caben muchas dudas que se pareceran bastante...
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo