Estuve en un grupo punkarra en el que el otro guitarra llevaba uno de esos y ni lo reventó, que es lo que espera todo el mundo, ni le sonaba demasiado mal. Desde luego sonaba mejor con el pedal prendido que el limpio base que tenía configurado en el ampli jajaja.
2
Al final va a ser que son muy resistentes
1
Hombre, yo tengo un DS1 del noventa y tantos. No veo a los behringer durando tantos años, pero está visto que en 5 años tampoco te los vas a cagar a menos que seas muy bestia.
1
Todo el mundo opina que se rompen con mirarlos pero nadie lo ha visto, curioso esto de los foros.
4
En mi caso "conservo" el primer pedal de distorsión que cayó por mis manos......alla por por los 90......
Lleva el famoso chip (mitificado) es made in Japan .... Perooooo curiosamente su carcasa es de material plástico...o alguna "aleación" de ese tipo ....
Lo puse en el foro por si alguien le interesaba, esa exclusiva joya ......y al final de salsear con el he descubierto una configuración, junto a otro pedal de distorsion, que tiene su punto ......y me lo voy a quedar .....
Lleva muchos años de pisotones y algo de maltrato ......y no se ha roto .........
Ahora lleva un vida placentera, conectado sobre la mesa en la que están los demas pedales.....
Por ahora lleva saliéndome igual de bueno que el Boss ds1.(Exceptuando que algún potenciómetro empieza a rascar)......conmigo lleva 34 años......pero no recuerdo si lo compre nuevo o vino con la guitarra que era de segunda zarpa.....
1
Pues está clarísimo que el plastiquete es bueno.Muchas gracias por dar luz en este hilo, que todos decíamos que no aguantan 🤣🤣🤣
1
Habrá que probarlo. Siempre había sido reacio hacia los pedales y productos Behringer en general.
1