Boss me25 por loop de efectos

normando Baneado
#1 por normando el 14/01/2015
Hola tengo un peavey valveking 20 combo y quiero usar los efectos de la pedalera (boss me-25) como el flanger,phaser,etc pero quiero usar la distorcion de la amplificadora. Como debo conectarlo al loop de efectos de la amplificadora.y cuantos cables necesito para esto.soy nuevo en esto y necesito ayuda.saludos
Subir
OFERTASVer todas
  • Friedman 70th Anniv. T-7020 Head
    1.850 €
    Ver oferta
  • PRS 70th SE McCarty 594 Quilt FBB
    1.055 €
    Ver oferta
  • -16%
    Blackstar HT-1R MkII Combo
    218 €
    Ver oferta
birringuer
#2 por birringuer el 14/01/2015
2 cables jack de la siguiente forma:

1. Send del ampli -al Input del pedal.
2. Output del pedal -al Return del ampli.

Con esto consigues meter los efectos del pedal tras el previo o distorsión del ampli.
Yo al menos así conecto un ecualizador behringer en un valveking II head 20 watios y consigo unos matices y tonos en las distorsiones que te cagas por las patas, se puede decir que por primera vez en mi vida me gusta como sueno y lo mio me ha costado, así que si consigues parametrizar bien la pedalera boss puedes flipar.

No viene a cuento pero un ecualizador es un pedal "mágico" e imprescindible y por los 20€ que costó el behringer una gran inversión.
Subir
normando Baneado
#3 por normando el 14/01/2015
Gracias birringuer. Pero el output de pedal tiene 2 salidas mono y stereo donde lo enchufo??y supongo que otro cable de la guitarra al input de la amplificadora
saludos
Subir
normando Baneado
#4 por normando el 14/01/2015
Por favor necesito ayuda...
Subir
chorvo
#5 por chorvo el 14/01/2015
#3 Enchufa la salida L/mono de la pedalera al return del ampli y la salida send del ampli a la entrada input de la pedalera. Y la guitarra al input del ampli, claro.
Subir
normando Baneado
#6 por normando el 14/01/2015
Gracias pero que pasa si enchufo la salida stereo al return del ampli??
Subir
normando Baneado
#7 por normando el 15/01/2015