Boss me25 por loop de efectos

normando Baneado
#1 por normando el 14/01/2015
Hola tengo un peavey valveking 20 combo y quiero usar los efectos de la pedalera (boss me-25) como el flanger,phaser,etc pero quiero usar la distorcion de la amplificadora. Como debo conectarlo al loop de efectos de la amplificadora.y cuantos cables necesito para esto.soy nuevo en esto y necesito ayuda.saludos
Subir
OFERTASVer todas
  • Friedman 70th Anniv. T-7020 Head
    1.850 €
    Ver oferta
  • PRS 70th SE McCarty 594 Quilt FBB
    1.055 €
    Ver oferta
  • -16%
    Blackstar HT-1R MkII Combo
    218 €
    Ver oferta
birringuer
#2 por birringuer el 14/01/2015
2 cables jack de la siguiente forma:

1. Send del ampli -al Input del pedal.
2. Output del pedal -al Return del ampli.

Con esto consigues meter los efectos del pedal tras el previo o distorsión del ampli.
Yo al menos así conecto un ecualizador behringer en un valveking II head 20 watios y consigo unos matices y tonos en las distorsiones que te cagas por las patas, se puede decir que por primera vez en mi vida me gusta como sueno y lo mio me ha costado, así que si consigues parametrizar bien la pedalera boss puedes flipar.

No viene a cuento pero un ecualizador es un pedal "mágico" e imprescindible y por los 20€ que costó el behringer una gran inversión.
Subir
normando Baneado
#3 por normando el 14/01/2015
Gracias birringuer. Pero el output de pedal tiene 2 salidas mono y stereo donde lo enchufo??y supongo que otro cable de la guitarra al input de la amplificadora
saludos
Subir
normando Baneado
#4 por normando el 14/01/2015
Por favor necesito ayuda...
Subir
chorvo
#5 por chorvo el 14/01/2015
#3 Enchufa la salida L/mono de la pedalera al return del ampli y la salida send del ampli a la entrada input de la pedalera. Y la guitarra al input del ampli, claro.
Subir
normando Baneado
#6 por normando el 14/01/2015
Gracias pero que pasa si enchufo la salida stereo al return del ampli??
Subir
normando Baneado
#7 por normando el 15/01/2015
nadie sabe...
Subir
MALLER43
#8 por MALLER43 el 15/01/2015
Hola amigo,

Si lo conectas al return la seña del pedal ira Directa a la etapa de potencia, la distorsión del ampli no la estarías utilizando.


Ese pedal tiene simuladores de amplificador, si estas utilizando uno te recomiendo que lo hagas directo al retorno ya que sino ese simulador de amplificador si lo conectas al input lo estaras volviendo a colorear, perdiendo a si sus carácter is ti as
Subir
birringuer
#9 por birringuer el 15/01/2015
El return del ampli es mono así que lo suyo es meterle la salida mono de la pedalera.
Si llevas un jack stereo a un dispositivo con entrada mono.... mono se queda.
Subir
normando Baneado
#10 por normando el 15/01/2015
gracias compañeros :bien:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo