#48 Mira en mi caso no soporto los overdrives de boss, prefiero mil veces otros aunque totalmente de acuerdo con los efectos, tengo el DM2-W y es una maravilla

Tonyguitar escribió:He probado casi todos de la marca boss, hasta el overdrive de bajo, todos me encantan, son sucedaneos del tubescreamer, este de la foto que te pongo en concreto que es el que yo tengo, en el modo overdrive, suena igual que un tubescreamer a mi oido, resalta armonicos y matices de la guitarra lo mismito, ya no necesito el tubescreamer, que lo he tenido hasta con el chip japones puesto y todo.
Para distorsiones heavys que no sean a valvulas, me quedo con un bsiab2, un jcm800 emulador, un dr booguie o similares, los ds1, metalzones, heavy metal, metalizer y compañia son la cagada de boss para mi oido, ya digo, distorsiones cañeras, no sirven, en overdrives y en pedales de efecto, una maravilla
Paco escribió:Tony, creo que estás metiendo en el mismo saco los overdrives y las distorsiones. No es lo mismo para nada.
Guitarrerosuperstrat escribió:La verdad es que hoy en día hay mejores maneras de meter tralla. Pero en su época fue imprescindible.
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo