Boss metal zone mt-2. Primeras impresiones.

• 2
arkaitz
por el 18/02/2025
la guitarra que estoy usando es una les paul standard
Subir
OFERTAS Ver todas
  • -7%
    Ibanez RGR6BSP-IPT
    1.390 €
    Ver oferta
  • -17%
    Harley Benton DNAfx GiT Mobile II
    49 €
    Ver oferta
  • -29%
    tc electronic SCF Gold SE Chorus/Flanger
    102 €
    Ver oferta
lutop
por el 24/02/2025
Soy yo o el metal zone se esta revalorizando? Hace tres o cuatro años nadie lo queria ni en pìntura. El mio lo compre por 25€ en wallapop, y habia varios a precios similares.
Ahora almenos estan de media en 50€
Subir
dollyboy
por el 24/02/2025
lutop escribió:
Soy yo o el metal zone se esta revalorizando? Hace tres o cuatro años nadie lo queria ni en pìntura. El mio lo compre por 25€ en wallapop, y habia varios a precios similares.
Ahora almenos estan de media en 50€

Yo te diría que está subiendo todo. Yo lo compré por 40 pavos, hace al menos 15 años...pero es verdad que la tendencia de todo es al alza...
Subir
Iván Jiménez
por el 24/02/2025
#14 Todos los pedales en general estan subiendo de precio. Había varios que se podían comprar a 25-30 euros de boss y ahora han subido 15-20 euros de media... Hasta los boss rotos es dificil comprarlos por menos de 20... La gente se ha vuelto loca...

En cuanto a configuración del metal zone, lo ponga como lo ponga siempre dejo el mid freq al mínimo y, con eso hecho, lo uso como un pedal normal con graves medios y agudos. Los medios nunca los paso de la mitad y la distorsión a tope siempre para metal. Todo esto sobre un canal limpio.
Subir
Paco
por el 24/02/2025
#16 Los precios son una risa, toda la razón. Hay una tontería con los precios que es para ponerse a llorar.
Algunos pedales Boss son muy resultones, y otros pues no son para tanto. En general la carcasa es muy buena, eso es innegable.
pedir lo que a veces piden por ellos es un brindis al sol.

Desde que se puso de moda coleccionarlos...
Subir
Iván Jiménez
por el 24/02/2025
#17 En mi caso los "colecciono", debo tener 40 o así pero claro, soy músico, los colecciono para darles uso, me da igual el estado en el que esten siempre que funcionen y no los pago como objeto de colección... 

A los precios que se piden ahora llevo tiempo sin comprar ninguno...
Subir
arkaitz
por el 24/02/2025
Me costo 49E Pero esta en un estado impecable.Me ha parecido buena compra.
Subir
arkaitz
por el 24/02/2025
Gracias a todos por las respuestas.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo