Boss metal zone mt-2. Primeras impresiones.

OFERTAS Ver todas
-
-8%Fender Tone Master Deluxe Reverb
-
-13%Fender LTD Am Pro II Cabronita
-
-10%Epiphone Les Paul 59 Tobacco Burst

lutop escribió:Soy yo o el metal zone se esta revalorizando? Hace tres o cuatro años nadie lo queria ni en pìntura. El mio lo compre por 25€ en wallapop, y habia varios a precios similares.
Ahora almenos estan de media en 50€
Yo te diría que está subiendo todo. Yo lo compré por 40 pavos, hace al menos 15 años...pero es verdad que la tendencia de todo es al alza...

#14 Todos los pedales en general estan subiendo de precio. Había varios que se podían comprar a 25-30 euros de boss y ahora han subido 15-20 euros de media... Hasta los boss rotos es dificil comprarlos por menos de 20... La gente se ha vuelto loca...
En cuanto a configuración del metal zone, lo ponga como lo ponga siempre dejo el mid freq al mínimo y, con eso hecho, lo uso como un pedal normal con graves medios y agudos. Los medios nunca los paso de la mitad y la distorsión a tope siempre para metal. Todo esto sobre un canal limpio.
En cuanto a configuración del metal zone, lo ponga como lo ponga siempre dejo el mid freq al mínimo y, con eso hecho, lo uso como un pedal normal con graves medios y agudos. Los medios nunca los paso de la mitad y la distorsión a tope siempre para metal. Todo esto sobre un canal limpio.

#16 Los precios son una risa, toda la razón. Hay una tontería con los precios que es para ponerse a llorar.
Algunos pedales Boss son muy resultones, y otros pues no son para tanto. En general la carcasa es muy buena, eso es innegable.
pedir lo que a veces piden por ellos es un brindis al sol.
Desde que se puso de moda coleccionarlos...
Algunos pedales Boss son muy resultones, y otros pues no son para tanto. En general la carcasa es muy buena, eso es innegable.
pedir lo que a veces piden por ellos es un brindis al sol.
Desde que se puso de moda coleccionarlos...

Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo