Boss metal zone mt-2. Primeras impresiones.

• 2
arkaitz
#13 por arkaitz el 18/02/2025
la guitarra que estoy usando es una les paul standard
Subir
OFERTAS Ver todas
  • -8%
    Fender Tone Master Deluxe Reverb
    959 €
    Ver oferta
  • -13%
    Fender LTD Am Pro II Cabronita
    1.929 €
    Ver oferta
  • -10%
    Epiphone Les Paul 59 Tobacco Burst
    1.190 €
    Ver oferta
lutop
#14 por lutop el 24/02/2025
Soy yo o el metal zone se esta revalorizando? Hace tres o cuatro años nadie lo queria ni en pìntura. El mio lo compre por 25€ en wallapop, y habia varios a precios similares.
Ahora almenos estan de media en 50€
Subir
dollyboy
#15 por dollyboy el 24/02/2025
lutop escribió:
Soy yo o el metal zone se esta revalorizando? Hace tres o cuatro años nadie lo queria ni en pìntura. El mio lo compre por 25€ en wallapop, y habia varios a precios similares.
Ahora almenos estan de media en 50€

Yo te diría que está subiendo todo. Yo lo compré por 40 pavos, hace al menos 15 años...pero es verdad que la tendencia de todo es al alza...
Subir
Iván Jiménez
#16 por Iván Jiménez el 24/02/2025
#14 Todos los pedales en general estan subiendo de precio. Había varios que se podían comprar a 25-30 euros de boss y ahora han subido 15-20 euros de media... Hasta los boss rotos es dificil comprarlos por menos de 20... La gente se ha vuelto loca...

En cuanto a configuración del metal zone, lo ponga como lo ponga siempre dejo el mid freq al mínimo y, con eso hecho, lo uso como un pedal normal con graves medios y agudos. Los medios nunca los paso de la mitad y la distorsión a tope siempre para metal. Todo esto sobre un canal limpio.
Subir
Paco
#17 por Paco el 24/02/2025
#16 Los precios son una risa, toda la razón. Hay una tontería con los precios que es para ponerse a llorar.
Algunos pedales Boss son muy resultones, y otros pues no son para tanto. En general la carcasa es muy buena, eso es innegable.
pedir lo que a veces piden por ellos es un brindis al sol.

Desde que se puso de moda coleccionarlos...
Subir
Iván Jiménez
#18 por Iván Jiménez el 24/02/2025
#17 En mi caso los "colecciono", debo tener 40 o así pero claro, soy músico, los colecciono para darles uso, me da igual el estado en el que esten siempre que funcionen y no los pago como objeto de colección... 

A los precios que se piden ahora llevo tiempo sin comprar ninguno...
Subir
arkaitz
#19 por arkaitz el 24/02/2025
Me costo 49E Pero esta en un estado impecable.Me ha parecido buena compra.
Subir
arkaitz
#20 por arkaitz el 24/02/2025
Gracias a todos por las respuestas.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo