BOSS MT-2 ruidoso, ayuda!

OFERTAS Ver todas
-
-13%Fender LTD Am Pro II Cabronita
-
-15%Fender AM Pro II Jazzmaster
-
-13%PRS SE Silver Sky Piano Black

Yo he usado el MT2 por mucho tiempo y a mas de 5 siempre hara ruido pero es un ruido natural, no molesta. Pero por lo general para thsrash metal queda bien en 5 o a lo mucho en 6 para que se escuche con nitidez riffs rapidos con palm mute. Eso si, siempre lo use con pila ya que siempre sera mas silenciosa que una fuente de poder cualquiera.

Coincido con Mati; el MT-2 no es nada ruidoso para ser un pedal de alta ganancia, yo tambien lo utilizo y sin problemas.
Quien te aconsejó lo hizo mal, no compares los pedales, ni de coña vamos. El metalzone es un excelente pedal si lo ecualizas como es debido, un poco chillante eso si, pero en mi caso lo combino con un EQ y va de lujo.
Yo revisaria la FA, por que creo que es de ahi tu problema o incluso los cables. Has probado con su pila a ver si baja el ruido??, lo utilizas cojuntamente con otro/s pedales ??
Saludos.
Reiner escribió:me dijeron que no debería hacer ruido por la fuente de alimentación, pero yo que se...estoy por venderlo y comprarme algún pedal mas barato, algún behringer
Quien te aconsejó lo hizo mal, no compares los pedales, ni de coña vamos. El metalzone es un excelente pedal si lo ecualizas como es debido, un poco chillante eso si, pero en mi caso lo combino con un EQ y va de lujo.
Yo revisaria la FA, por que creo que es de ahi tu problema o incluso los cables. Has probado con su pila a ver si baja el ruido??, lo utilizas cojuntamente con otro/s pedales ??
Saludos.

Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo