Hola , pues mira aprovechando que cambié de valvulas en mi ampli tengo una JJ 12AX7 y una ELECTRO HARMONIX 12Ax7, así pruebo cual es la que mejor se adapta...Pues si me dices donde se inserta en el circuito te lo agradeceré mucho .Si ya suena cojonudo éste pedal con las modificaciones hechas: ultra mod y Seeing Eye LED,con la valvula a mayores tiene que ser de lo más dinámico éste pedal.
Es que estaba mirando los pedales de VOX: el Sachurator y el ICE9, pero vamos a ver si no hace falta comprar más pedales,asi con mi ibanez tube screamer y el DS-1 formarán una buena pareja,que es en definitiva el pedal SACHUTAROR de Vox,éstos 2 pedales.
muchas gracias por tirarte el rollo
un saludo compi
Entonces en el Ds1, la resistencia R14 la quito del circuito y entre los dos extremos en la ubicacion R14 se inserta la valvula ... a los pines de
La valvula,¿ tambien hay que poner en la entrada y salida de la valvula las resistencias de 10k y 47 y los electroliticos de 10 uF? .
Muchas gracias por tu buen hacer
Un saludo
Pues nada manos a la obra...iré a comprar unas resistencias y unos condensadores.
¿con cuento incremento de valores de los 3 condensadores electroliticos de 10 uF les puedo ir subiendo en caso de que suene muy agudo?
¿compro de 10uf-20uf-30uf - etc. por ejemplo?
La resistencia R14=2k2 ,la desueldo del circuito solo la patilla de la entrada y la sueldo al pin 8 junto al condensador 10uf,¿es asi no?
muchas gracias
un saludo
Exacto!
prueba hasta 47uf... y si te hace falta más,,, pues más XD (pero no creo ehh)
Vale pues lo monto y ya te cuento el sonido y demás ....
muchas gracias
un saludo
mising, esta mod la podría aplicar al MT-2? es que tengo uno que su sonido me gusta y tal... pero si se puede mejorar... y añadirle la mod de la valvulita y alguna otra mas, que encuentre, que tendría que hacer? y sobretodo, es factible? XD
#34 Por poder se puede, pero no te lo recomiendo. Esta mod está basada más para overdrives o distorsiones de media ganancia para resaltar el toque valvular del propio pedal.
#35 Probablemente la pedalera esté hecha a base de componentes SMD y que los efectos sean digitales, por lo que los esquemas estan dentro del DSP que supuestamente tiene que llevar, por lo que... no se si es muy factible meterte con eso...