El Boss toca regular?

franss99
#109 por franss99 hace 2 días
Yo creo que el Boss estará preocupado en su casa ahora mismo…
Subir
OFERTASVer todas
  • -16%
    Blackstar HT-1R MkII Combo
    218 €
    Ver oferta
  • Friedman 70th Anniv. T-7020 Head
    1.850 €
    Ver oferta
  • tc electronic DC30 Preamp
    99 €
    Ver oferta
El Fary
#110 por El Fary hace 2 días
Es que poner como título de un video BOSS O FRAUDE y analizarlo haciendo solos, cuando todos sabemos que no es un solista, se presta a que pase lo que ha pasado. luego nos quejamos si nos zurran........ enfin
Subir
David Cascant
#111 por David Cascant hace 2 días
BudSpencer escribió:
Además de verdad. Sustituirá a las Parker en mis pesadillas 🤣🤣🤣


Pues no sé si habrás visto la Bigsby de doble mástil de Grady Martin.

Subir
Círculodequintas
#112 por Círculodequintas hace 2 días
El hilo estaba bien como estaba : muerto y enterrado.Nadie se acordaba de el. Ni lo tenía en mente ni falta que hacía.

Meterse en redes , generar contenido buscando polémica, distorsionar los hechos para ganar visibilidad y monetizar el asunto, tiene sus riesgos. No vas a salir ileso. Alguien te va a pintar la cara antes o después. Es de primero de Instagram. Lo de quejarse despues de haber creado el embrollo, es de traca. Porque aqui el único que tendria derecho a quejarse es el Springsteen al que ni le vamos a ver asomar el morro salvo que le hagan una entrevista.....

Eso estaría bien por cierto. Infinitamente más interesante que este hilo y la causa que lo originó.
Subir
BudSpencer
#113 por BudSpencer hace 2 días
Yo no había opinado al respecto, pero pienso que no hay nada menos elegante que ser una figura "pública" en las redes, vivir de ello, y entrar al trapo a las críticas que te puedan hacer cuatro foreros.
¿Os imagináis a Rick Beato entrando a machacar a cuatro críticos en The Gear Page?
Bueno, sí hay algo menos elegante, la guitarra que ha puesto David en #111 . Qué espanto.

PD: al youtuber, hagas lo que hagas, no te marques un Epas y nos mandes ahora un ejército de alumnos-bot, por favor. Dignidad.
Subir
El Sheriff
#114 por El Sheriff hace 2 días
Yo en su día ni opine del vídeo, porque como dicen los argentinos “me chupa un webo” normalmente lo que digan los YouTubers e influencers en general.

Estoy con Bud… en la vida en general y en los negocios en particular se puede perder todo…pero nunca se ha de perder la dignidad…
Subir
iEsuis
#115 por iEsuis hace 2 días
Círculodequintas escribió:
El hilo estaba bien como estaba : muerto y enterrado.Nadie se acordaba de el. Ni lo tenía en mente ni falta que hacía.

Cierto! Y creo que es un tipo listo al dejarse caer en el hilo después de tanto tiempo. De seguir así, le vais a reflotar el canal.
Y para hablar de Bruce hay otros hilos o que alguien cree uno nuevo.
Dicho esto, es que cuando a algunos se les suelta la lengua… Ay, tela-telita-tela!

PD (s):
Bruce me da (disculpadme) bastante igual, aunque menos bastante de lo que yo debo darle a él,
Calabrés también, aunque le deseo suerte en sus cosas. Bon vent i barca nova! …(Adeus-)Siau!
@MajorTom, que parece un buen tipo, merece toda nuestra simpatía solo por haberse puesto ese nickname

Saludos!
Subir
Edu Supertubos
#116 por Edu Supertubos hace 2 días
David Cascant escribió:
Pues no sé si habrás visto la Bigsby de doble mástil de Grady Martin


Guapísima. Me la vais a comparar con una Parker... Eso sí que es una "estafa"

Aunque donde esté una buena colección de Harveys, que se quite tó
eb7e31900fffd00e0f4290cc1d1bc-3000236.jpg
Subir
Círculodequintas
#117 por Círculodequintas hace 1 día
Si alguien tiene curiosidad por las guitarras vintage un tanto estrafalarias y viejunas, lo de Deke Dickerson está a otro nivel . Justin Johnson un aficionao de 3ª regional
Subir
BudSpencer
#118 por BudSpencer hace 1 día
Edu Supertubos escribió:
una Parker... Eso sí que es una "estafa"


Me caes bien 🤣🤣🤣🤣
Subir
LaBandurria
#119 por LaBandurria hace 1 día
#116

La segunda por la izquierda:

dca07d99967edb1fbf1f57220d8ed-3000305.unk
Subir
felito
#120 por felito hace 1 día
davidcalabres escribió:
La mayoría de guitarristas vivís amargados.
En casa os obligan a tocar con auriculares.

davidcalabres escribió:
Pero también soy guitarrista

Osea que te has respondido tu solo...
davidcalabres escribió:
Mi escuela tiene más alumnos que cualquier conservatorio de España.

Solo falta apuntar a tu abuela y ya estáis todos.
davidcalabres escribió:
Spoiler: están todos contentos

Eso lo habrás supuesto, al igual que has supuesto que todos los guitarristas son unos amargados.
davidcalabres escribió:
gracias por recordarme que no merece la pena perder el tiempo en foros como este.

Nadie había escrito en este post en meses, lo has vuelto a revivir tú solito...
davidcalabres escribió:
Gracias por no visitar mi canal. No os quiero allí.

Te digo un detalle, tú has decidido por tu propia cuenta subir vídeos a youtube, y cuando hablas de según que temas te expones a comentarios de todo tipo, como adulto eres tú el que debe apechugar con ello y dejar de llorar por los comentarios negativos que has encontrado en un foro, no se, si tienes tantos alumnos, tantos suscriptores y solo falta que el rey te de una medalla por tocar tan chuli la guitarra, no se que haces perdiendo tiempo respondiendo a unos "amargaos" en un foro...sigue grabando vídeos y dando clases a todos esos futuros guitarristas profesionales que saldrán de tu conservatorio.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo