El Boss toca regular?

Fran
#121 por Fran hace 22 horas
A ver si lo he entendido... Si yo subo un vídeo explicando que Bob Dylan no era un virtuoso de la guitarra, lo que le convierte en un fraude, ¿los comentarios tiene que ser todos positivos?

¿O para opinar se necesita rellenar un formulario con los conocimientos guitarrísticos de cada uno?
Subir
OFERTASVer todas
  • -16%
    Blackstar HT-1R MkII Combo
    218 €
    Ver oferta
  • Friedman 70th Anniv. T-7020 Head
    1.850 €
    Ver oferta
  • tc electronic DC30 Preamp
    99 €
    Ver oferta
LaBandurria
#122 por LaBandurria hace 19 horas
#121 Has entendido bien. Estamos esperando aqui amargados a que Mclaughlin y Metheny se abran un usuario para comentar entre ellos en este hilo. Si no, no vale. Jack White y el propio Boss estaban super interesados, pero no pasaron el corte porque no estudiaron en el conservatorio. Igual en septiembre se apuntan y ya pueden. Hay obras y no sabemos si la oficina de expedición de carnets de guitarristas estara abierta para entonces. Igual por sede electrónica lo pueden tramitar.
Subir
franss99
#123 por franss99 hace 16 horas
Se puede ser muy completo a la guitarra y ser un completo imbécil. ¡Qué cosas!

A mis conciertos van cuatro gatos, supongo que tú llenas estadios y las quinceañeras te tiran sujetadores.
Pero fíjate, que tengo un trabajo que me apasiona, y también me apasiona la música, la bicicleta y tantas otras cosas, pero una mente obtusa no puede entender que uno disfrute de diferentes cosas.
Ni te conocía, pero te digo una cosa, con esa carta de presentación, ni ganas. Una vergüenza, actuando como has actuado, compartir afición contigo. En todos los gremios/clubes hay gente que hace que ese gremio pueda ser denostado por otros. Tú eres uno de ellos.
Y no te digo más, porque estoy disfrutando en la playa, gracias a los casi dos meses de vacaciones que me da mi curro, en el que supuestamente vivo amargado.
Subir
Marcelo
#124 por Marcelo hace 11 horas
#106 Aquí se viene llorado de casa hombre…
Subir
Guitarrerosuperstrat
#125 por Guitarrerosuperstrat hace 2 horas
davidcalabres escribió:
Soy David Calabrés

¿En serio te merece la pena currarte semejante autorretrete? ¿Para qué, para ganar un par de docenas de visitas?
Yo llevo años consumiendo Youtube. Ya ni recuerdo lo que es la tele. Suelo ver varios canales de guitarra. El tuyo no lo veo nunca. Lo cual no quiere decir nada, son mis gustos. No entro en tus cualidades de youtuber ni de profesor. Pero ya te has descrito tú mismo, y a tus posibles haters se lo has puesto muy fácil, bonito cuadro te ha quedado. No sé yo si al final te va a compensar mostrar tu lado "menos amable", ¿seguro que así creas afición? No me gustan los linchamientos. Ni siquiera aquellos donde la víctima apareció en medio de la plaza y se puso a insultar a gritos a todo el pueblo. Voy a dejar que una canción te describa la sensación que me ha dado al leer tu autorretrete:
Subir
lutop
#126 por lutop hace 1 hora
davidcalabres escribió:
Parece que llego tarde a mi lapidación

Tarde y mal.
Subir
M1000-iO
#127 por M1000-iO hace 56 minutos
Vaya reflote de hilo.

Yo me voy a retomar a mí mismo para insistir en que el video, si lo ves, no es para tomárselo tan a la tremenda.

Ahora, la aparición del autor también... Telita. Se corona.

Nos está quedando un foro precioso...
Subir
Paco
#128 por Paco hace 41 minutos
-
Subir
Riemann
#129 por Riemann hace 14 minutos
#106 Confirmamos lo que ya se intuía viendo el vídeo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo